Saturday, December 02, 2006

Entre Tongoy Y Los Vilos

No vayan a mi examen porque yo no tengo uno.

Y lloré y lloré y lloré, por tantas noches, caray, por tantas noches, caray, por tantas noches.

No supe que hacer. Perdí mi celular, perdí mis botas rojas. Salí de mi universidad para que los escorpiones asquerosos me pelaran con peladores de papas. Ya no me importa.

Tomé la 353 y me bajé en Nonato Coo, en la casa de la Clau. Me quedaré aquí por siempre.

Y quiero a la Clau.

Y quiero a la María Carolina.

Y quiero al Eder.

Y a la Carito.

Y a la Lechuga.

Y al Elvis.

Y pasé. Indignamente, pero pasé. En la puerta de mi pieza puse la lista de personas que asesinaré apenas me atreva. Lo que más me enferma de las mujeres es que me pelen.

No soy una chica libre en la carretera.

Que venga Daddy Yankee a arreglarme las mutilaciones que Don Francisco no puede arreglar.


Image Hosted by ImageShack.us
En Los Vilos.



--- Clau ---
Mira la wea:
www.fotolog.com/clootaa



Algo más.


<:

Anonymous Anonymous said...

Carlitra
Tal ves el otro año es mejor, pero así es este mundo lleno de gente maraca y lleno de gente buena, gente cambiante, gente decidida.

Lo importante es que pasó y hay que seguir pa delante!!

December 03, 2006 2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

De pasada por estos lados. Mucho material nuevo por lo que veo con una Carlita más activa que nunca.

Esperando que acabe pronto el fomingo reinante, para poder volver a una semana llena de rutina y paja infinita.

Me pasare pronto por aquí, y traere algun recuerdo :)

Fuerza Carla, que ya queda poco, la vida no es tan larga como uno cree.

Gonzalo

December 03, 2006 2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

loka
no
hay examen
esa era la obra a la k me habias invitado?
puta la huea
peor igual no tenemos que ir a fumar unos caños
y volarnos hasta llegar alas nubes
y botar toa la mierda que tenemos adentro ia
tengo ganas de botar mucha energia
tengo ganas de gritar
y ver arañas de colores
sentir que nada puede herirme
y que soy paolo meneguzzi
ajjaja ia amiga mas linda digame cuando tenga desocupado pa que nos vaymos un rato als nubes donde niuno de los hueones mediocres que nos haxcen daño pueden llegar

December 03, 2006 3:51 PM  
Blogger Güe®r£r¤ said...

carluta, te adoro!!!!!... asii con el corazón i con la mente!!!!!... ii too i toos!... no me funciona la cabeza, no toi bem creo que me enfermé... pero fuerte como roca!...sorri por no postear correctamente, o coherentemente, pero te juro que lei todo lo que escribiste!
besos!
te kiiero mah

December 03, 2006 4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

y la carlita me dijo "chanchito corriendo" y "yo no tengo cancer", el domador se kedo mirando la pantalla pensando y la respuesta llego a el, pero eso es un secreto...

oiga mi leona la kero mxo mxo mxo... y el viernes 8 hay party in my house pa k venga po


besos

su amigo mas waxon de la life

December 03, 2006 4:54 PM  
Blogger Kathrina Blanko said...

Carla Paloma yo tb te quiero mas que la rechucha
te extrañé en los preparativos de examen, en las horas de almuerzo, en los gritos asquerosos de la guion bajo paredeh.
siempre te extraño.
eres bkn
y te obligo a que actualices tu blog.
es un tanto adictivo.
te quiero mucho
eres una buena hermana
(y en esta parte un corazón con voz de flaite dice tiiiamoh)
jaja.
eso.
ojala que cuando te cases tu marido tenga zapatillas rojas.
:)
adieu!

December 05, 2006 4:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us