Tuesday, November 21, 2006

Ya No Tenemos Nada Que Decirnos

Sobre un colchón que fermenta fluidos sexuales, rodeada de gente demasiado manoseada, escribo esto. Y así como vino se fue el amor en una nube verde de humo de marihuana. El enamoramiento murió de un sólo comentario, de la mano y con una sonrisa a favor de la maldad. Ya no quiero querer a alguien malo, a uno de esos seres asquerosos que ya no saben querer. La desilusión se ha vuelto algo cotidiano. Un beso es sólo un beso. Un mes es sólo un mes. No quiero querer a un pobre imbécil que me toca la espalda con la luz apagada. Porque me enferman tus enfermedades venéreas, ya estoy harta de tu promiscuidad que se para en todas las esquinas de Santiago. Yo soy una perra fácil. Yo siempre he sufrido por imbéciles que no contestan. La estupidez me persigue. Me persiguen profilácticos con forma de corazón. Me persigue la Iracema con sus pocas ganas de surgir y salir de esta mediocridad profunda que me provoca arcadas. Acá el amor es una cacha, es tan fácil como abrirse de piernas y "como un perro echarle carne a un tajo". No quiero que-me-per-vier-tas-por-msn. No quiero acostarme contigo. No quiero acostarme con nadie. Te encuentro repugnante. Te olvidé y ya no te quiero. Porque eres un perro. Porque eres un perro. Yo no soy tonta, yo sólo no hablo, escucho y pienso. Yo no soy una perra fácil que puedes llamar todos los viernes en la noche para penetrarle lo poco y nada que le queda de dignidad. Yo prefiero salir, no busco a alguien que esté caliente, quiero a alguien que quiera matarme y que se mate por mi. Espero que llegue el verano para pasar tres meses sin saber de ti. Te odio mientras me ayudas. Odio la indiferencia con que me dices que me corra para que cierres la puerta. Tú quédate con tu puerta y tus muy bien logradas acciones internas, que así como vino se me fue el amor.

Mi odio hacia la Iracema crece y crece con el pasar de los segundo, con nuestra escena que no avanza, con las acciones que no existen, con la Iracema que no llega y que no llega y que no llega...

Ya no puedo escribir casi nada, porque le he dado a toda la gente mi blog.

La María Carolina es la visita más emocionante que he tenido ultimamente. Que hubiera venido a mi casa fue lo mejor que me ha pasado. Ojalá la energía de juego hubiera estado hoy en la sala con Lagreze. Si mamita, Lagreze es un hombre, y vaya que hombre.




Si quieren déjenme un mensaje, hoy me gusta leer.


"Z:¿Y tú qué querías decirme?
A: Ahora que te vas ya no tiene importancia.
N: ¿Qué quería decirle?
G: Que ahora que te vas ya no tiene importancia.
N: ¿Eso es lo que quería decirle?"


Me pasó otra coincidencia para guardarla debajo de la almohada y espantar a los ángeles que me quieran comer y a todos los arcángeles que me quieran violar.

<:

Anonymous Anonymous said...

Esta vez tus palabras son muy duras y llegan a doler. Reflectan dolor. He leido cosas maravillosas de tí y durante algun tiempo fuí uno de tus más asiduos lectores. Es por esto que me siento con propiedad de decirte ... ¡Mierda, Cada día eres más ruda!

Siempre me ha gustado tu estilo, no vas directo al grano, recorres, sientes y vives cuando las palabras nacen de tus manos para terminar en los ojos de nosotros, tus asiduos lectores.

Recordatorio : Tenemos una cita pendiente, vecinilla.

November 21, 2006 3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

wow... hay mucho que no comprendo del texto, me tome el tiempo de leerlo, o quizas no lo quiera entender para no meterme... no se... pero bueno... mis saludos =) y si tienes ganas de correr me avisas, pero segura eso si pos
exito!
chaop!
Raul

November 21, 2006 4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

asi se habla :)
yo te conoci asi po, cabra chiga directa y pará (ahora ya mujer po :P)Pucha q nos caiamos mal carla. Y ahora te adoro!, qué mas puedo decir, no me quedó otra camino :)

Si usted cree que la carla es adorable asi con sus palabrotas y anécdotas...conóscala y se im-pre-sio-nará. maravillará.

oye nos vemos hoy? en serio.
para contarte mis experiencias
waripolas de siempre.

mi abrazo abrazadormente abrazador.

chao shiquilla. te quiero*

November 21, 2006 4:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

no puedo creer q sea ese raul! :O

raul de rosario concha! ksahdbd
y yo soy compañera de marco avilez y que pá?

eso. chao :) hahahah

November 21, 2006 4:18 PM  
Blogger Unknown said...

Escupa no ma'h m'hijita... que hace mal agüaitarse la mierdah....

Que lea el que tenga aguante no más.

A.

November 21, 2006 6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

weno weno!..
na mas que decir,
killer iracema no mah!
jajajjajja.... ya...
cuidate! y...
mata un dedo... para un chile mas
productivo...

cia!

pabrito[honey/A!]
DM

November 22, 2006 7:01 AM  
Blogger Kathrina Blanko said...

rayos
q mal q haberle dado tu blog al mundo sea causal de la inexistencia de un parrafo más.

Odio en tu ser. Se escurre por tus letras y eso me hace sentir como si viajara por el asfixiante abismo del odio, con una mueca en mi rostro copiada de ti. Una trizadura coreografiada entre el labio y la ceja. Te has fijado q pones esa cara?. Detesto a la Iracema. Nunca había conocido alguien que fuera una victima detestada y un victimario detestable a la vez...y ademas fuera una zorra. ZORRA Zorra zorra.
Antes de empezar mi monologo de actuación pienso en ella y en las palabras tan llenas de tino que te dijo.
-------------------
Q weno haber sido una visita grata. Yo lo pasé bkn. LLevamos a cabo mi panorama ideal de la vida, y creo q salio medio espontaneo. Gracias por todo Carlita...eres cool :)
-------------------
Ojala q todo fluya de manera bkn con michael-micky y hagan un examen a toda callampa. Es q loco...tu tienes talento!. ojala q ahora q tienes quien te potencie dejes la caga
Estaré espectante.

Carlita yo te keriba calllleta.
Gracias por acariciar mi craneo ayer y por abrazarme cuando me invaden sentimientos feos.
Te quiero :) .
Adieu!

November 22, 2006 9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

que decirte carlita
si cada letra cada coma me identifica por la chucha que escribe lindo mi niña que gana de subir tu pensamientos a mi fotlog y robarmelos por que cunanta veces siento asi
y no lo puedo expresar...
linda sabes que te kiero?
y que pusiste algo d euna canciond e la cristina y los subterraneosajajja
ia bueno pucha
realmente me dio peneeeeeee
leer esto:C pero bueno algun dia vamos a conversar ia?
besos hermosa te adorooooooo


MaRyTa

November 22, 2006 12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

PARECE QUE DE VERDAD ANOCHE TE SUICIDASTE AUNQYUE ME DIJISTE ME VOY A SUICIDAR Y VUELO....NUNCA VOLVISTE....
ME DIJISTE TE ESCRIBO UN MAIL....NUNCA LO ESCRIBISTE....
YO TE SIGO ESPERANDO PORQUE NADA ME APURA

November 22, 2006 6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

PARECE QUE DE VERDAD ANOCHE TE SUICIDASTE AUNQYUE ME DIJISTE ME VOY A SUICIDAR Y VUELO....NUNCA VOLVISTE....
ME DIJISTE TE ESCRIBO UN MAIL....NUNCA LO ESCRIBISTE....
YO TE SIGO ESPERANDO PORQUE NADA ME APURA

November 22, 2006 6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo vengo después de una noche en mi facultad, dibujando, dibujando y dibujando, me tiro en un minimo espacio de una colchoneta e intento dormir cagada de frio y rodeada de 100 arañas, sin frasada, sin perro , sin gato y en medio de un monton de gente que roncaba y roncaba.

Y al final no creo que se gane nada, mi universidad se rompe igual que el puto colegio que se nos cayo a pedacitos, pierdo a mi profesor y pierdo una oportunidad y pierdo decisiones y me lleno de tajos azulosos los dedos porque aun no aprendo a guardar la pluma donde corresponde.

llego a mi casa de tarde, muerta, sudada y sangrando, camino un rato y luego me caigo a mi cama y paso 12 horas durmiendo como nunca, me despierto y me acuerdo que nunca me fuiste a visitar, que yo ya no tengo plata en mi celular y que no pude verte, no entiendo porque tu publicacion de jueves dice que esperas a la iracema, o lei mal?, y me da asco el principio y me acuerdo de mi amiga que lloraba porque ese imbécil follaba justo sobre nuestras cabezas.
















ahora escucho a este grupo que todos conocemos y no voy a ver a lucybell porque prefiero ver a mi hermana, se nos acaba el año y me echo un ramo por imbécil y me quedan tantos más que no sé que hacer.





saludos cuidese

November 24, 2006 5:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, si buenas tardes, un gusto me presento. Soy un arból, verde y frondoso, enamorado de sirenas, estrellas, palomas y enfermeras. Sin duda extraña situación, en fin ¿que puedo decir? creo que mi naturaleza es asi. Sin duda que esto puede cosiderarse como algo inmoral o pecaminoso pero una vez me enseñaron que el amor es eterno mientras dure y que llega asi derrepente como un pastel en la cara o como un estornudo hormonal e irrefrenable. En fin creo que tu me entiendes! XD!

November 27, 2006 11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj
uuuuuuuuuuuhhh la loca enamora mmm..
shh quien habla sisisiis yo igual lo amo!
pero no se si es por lo bkn profe...o porque es bknoso y estiloso,,.,.o porque tiene lindos ojos .,,.o todo junto ,..,o porque es seco.mmmmmmm quedara en la duda ...pero creo que tienes que ir al psicologo jijijijiji
me rei callleta... me encantas como escribs!!!te adoro y te keriba to el rato!!
forever
.....sad girl ....(estrellita)

November 27, 2006 2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todos sabemos que la Iracema la caga, pero creo que no es necesario tanto mal pa ella, no cierto m Carolina??
No hay que irse al cerdo..Quizá yo por ser putita sencible, hace que me de penita ese ser humano, y sabes por qué me da pena?? Por que la mayoría de los que la conocen piensan que es una desgracia humana...
Pero hay algo que les va ser feliz a muchos de utds, NO LA VAN A VOLVER A VER!!!
Asique guarden toda esa mierda para otro ser humano que no les guste....
Napo Carlita te más que amo...

cuidate ...
lo más probable es que iré el domingo al ensayo general con público...

bye...


***********PM************

November 28, 2006 11:25 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us