Friday, October 20, 2006

Leche Con Ajo

No siento las manos ni las encías ni las piernas. No tengo control sobre lo que hago. No me acuerdo de nada. Pienso cosas raras y quiero estar con todo el mundo. Escribo cosas que no siento. Estoy loca. Estoy volada volada. Betún. El Botao. Puta que gracioso. Weona loca. Weona volá. Weona botá. Me río fuerte. Corro hacia Pancho Krebs para decirle cosas imbéciles. Menos mal que no he visto al Omar. Ni a Claudio Maligno. Me desespera no poder escribir maligno. Me fui a la chucha. A otro mundo. Creo que todos se ríen de mi. No sé cuando publicar eso. Eso pienso. Menos mal que no tengo plata en el celular. Bravo. Eso es. Hoy lloré y cagué porque no podré llorar más durante toda la semana. Pero eso, ya no quiero llorar más. Fragmentos, mis webadas en fragmento. Siento que estoy girando y se me durmió la espalda. La espalda po weón. Estoy cagá. Paranoica. Me voy a matar como Sarah Kane. Camilo lloraría, la María Carolina también y de corazón. Corazón. Tengo miedo. No hay nadie que me conozca y me pueda salvar. Hambre. Solé no te escribo no porque no quiera sino porque no me acuerdo de tu mail. Betún me mandó a la mierda. Me tengo que ir de acá, afuera no me duele el pecho. Claudio Marín.

Ya saben, así soy de volá.

············································································································

"¿Y tú?", me dice la Iracema. "No, a mi nadie. Yo duermo tranquila". Le sonrío y miro para abajo mejor para que no vea lo que pienso de verdad. Habla y habla de que la noche anterior su novio la llamó como a las 4 de la mañana para que lo acompañara al Costa Varúa. Iracema me muestra un paco por msn y él le dice que me quiere conocer. Su foto de msn. Sale él todo vestido de paco con cara de loser. Miro a la Iracema y le digo que prefiero meterme con mi propio padre antes de meterme con un carabinero. Con un carabinero de 30 años que probablemente es virgen, desesperado, acumulado y se pajea todas las noches en la pieza de al lado de la de su mamá. Porque todo lo importante que me ha pasado en la vida han sido simples accidentes, gente que se cae de su bicicleta, globos rosados que flotan en Alonso de Ercilla, una canción de New Order que suena en el auto de Manfred. Yo no sé si las coincidencias existen, o si todo estaba confabulado de verdad para que las cosas resultaran así. Yo creo que la gente no sabe escuchar, que sólo piden a gritos ser escuchados, y me llaman y me hablan durante horas donde yo sólo escucho y repito monosílabos. Pero cuando quiero que me escuchen no puedo recurrir a cualquiera, algunos escuchan pero se aburren o sólo piensan en lo que ellos te van a decir cuando tú termines de contar la porquería que sea que estás contando. Por eso yo ya casi no le cuento nada a nadie.

Si creo en la conexión imbécil que se puede tener con alguien. Desperté-no-aliviada-no-recordando-lo-de-ayer. Desperté y le encontré la solución a todas mis dudas, me habían olvidado y yo también había olvidado, no supe si había que celebrarlo o había que llorar fuerte hasta que se me deformara la cara. No hice nada, por qué hacerlo si era jueves. Pensé en otras cosas, fui a mis ensayos e hice todo lo que tenía que hacer. En la tarde al abrir el cajón del mueble de mi computador encuentro un cd que tiene escrito en él con una letra conocida y que me encanta: "Música de Cuba". Parece que han pasado años, tal vez han pasado años, todos me dicen que estoy distinta, que me cambió la cara. Fui a Providencia, caminé por Andrés Bello, por el parque, por al lado del río de donde se tiró una mujer el otro día que estaba borracha y se murió ahogada. Dicen que las cosas llegan sólo cuando uno deja de buscar. O de esperar. Despierto a las 4:30 de la mañana al principio sin saber por qué. Leo aún dormida. Que doloroso es tener memoria, acordarse, ver la 355 y también acordarme de ti, ver sólo el canal 9 y el 13 y el 11, cerrar los ojos, cambiar la radio, apagar "Dalí" de Mecano, nunca más ir a comer completos, no caminar por Walker Martínez, tener prohibido ir a Brainworks a tomarme un jugo de melón. Me siento como si estuviera tirando de un elástico que se estira y se estira y que se va a romper en cualquier momento y me va a sacar un ojo. Me siento lejos, tratando de olvidarte pero queriéndote más que nunca. Traté de dormirme "más tranquila que nunca", pero mi perro no dejaba de aullar en mi ventana, como si ella no tuviera a nadie que la llamara en la mitad de la noche para decirle que la extrañan.



Lo mejor para la tos es la leche con ajo.




EL MAIL DE LA SOLE

"Sole estoy terrible e volá casi ni puedo marcar estas weas de letras estoy cagá de hambre como que de repente me sentí como en una panadería. que aweoná soy y me demoro caleta en tipear y no me acuerdo ni a quien le estoy escribiendo este mail. bueno ahora tengo que ir a ver la obra de juan pi, el loco manfinflero y fleto, uy ojalá no le esté mandando este mail a él y después me arrepiento y estoy tan volá que creo que se lo estoy mandando a la sole pero en verdad lo estoy enviando al juanpi en vez de la sole pero a él mismo le cuento que él es fleto. Uy sería super cuático y extremo. Uy no sé qué wea estoy escribiendo. Sole? Hola cómo estás? estai ahí? Ya, si. Oiga Sole te quiero caleta... jaja chucha escribí calera, bueno, sole te quiero too much y ojalá este mail llegue a tus manos porque no me quiero chucha se me olvidó y era la media idea ojalá este mail te llegue y si se lo mando a otra persona por favor usted mándeselo a la sole, su mail es wisean_wood@hotmail.com, si te lo estoy mandando a ti!!!!!! E! E! E! Bueno, al final como verás esta historia tiene un final feliz y el mail de amistad, afecto, cariño y lealtad llegará a la casa de la sole. Que bueno. Me gustó.
Ya po tengo que ir a ver terremoto 85' donde sale el juanpi.
te quiero sole.
te quiero pancho krebs príncipe tartaglia
y te quiero claudio marín cosita rica
Y Tauro mijito.
Ojalá no estén atrás mío.
Oye! Y porfa mándale un mail a la clau, a la antto y a la ale y al leo pa contarles que los quiero
Y a la Javi que es como mi hermana! I love you forever Javi & Sole.
Chaito!
SOLESOLESOLESOLES
Firma: Cordialmente: La Carlita"


Ya. Weno.
Muchas gracias especialmente a mi gurú espiritual la gran Betún.





Véanos.
www.fotolog.com/oscar_winner

<:

Anonymous Anonymous said...

Así es Carlita, la foto es de lo más bella!
Sinceramente tengo ganas de trabajar contigo, me encanta tu humor ácido y punzante, es lo mejor, me gusta mucho como escribes y actúas, you know oscar winners both of us.
Creo que hay algo que nos une "callllllllleta" (como dice la betún), quizas nuestras penas, nuestras lágrimas, nuestros desamores,nuestras "horas"..las horas que hemos vivido y que nos quedan por vivir... jajajaja, no sé, me encanta delirar contigo, siento que logro entrar a un lugar de tu universo, perseguir a los minos ricos de la U, al pancho, al omar, al tauro y cuantos más.
Estos últimos días he andado medio gil, no sé si son mis pastillas para la alergia, que de hecho me ahueonan, o quizás soy yo culpando a las pastillas.
Te lo digo ahora y que resuene siempre en ti: estoy para salvarte de uno y todos los asaltos que vengan en tu vida.
Eres la persona que más quiero en todo La Florida y obvio, nunca olvidaré nuestro very nice trip to araucan people. Fue lindo y extraño, pero lindo. Termino esto escuchando y dedicandote el tema "the hours" de Philip Glass

tu wuachito
el oscar winner

October 22, 2006 8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Carlita:
PUta leer tu mail y juntarme contigo y fumarme casi una cajetilla fue casi la salvacion, la mano que estaba esperando...al menos sé que no estoy sola y que no soy yo la que esta mal ni la que se anda cagando a la gente que supuestamente "AMA"
gracias por todo...gracias porque llegaste en el momento preciso, con las verdades que necesitaba escuchar...ya nada es tan doloroso, porque estas tú...
estamos hablando y nos vemos antes de lo que creiams jejeje un beso!

October 27, 2006 1:23 PM  
Blogger Kathrina Blanko said...

puta carleeeta toy terrible'choria
pero terriblemente choria!!!!
pta y tu vivi tan lejos! te juro q quiero onda..no se wn algo extremo q me saque de mi shë...ya q la musica y los audifonos rebentando mis timpanos como q no tan haciendo efecto.
Hasta me embriagaria [o si yo la bebedora numero uno de chile] pero pico quiero venderla con maxima magnitud y me gustaria q estuvieras ahi diciendome tallas q me hacen sacar calugas de claudio marin, o contandome historias entretendias, acidas, amargas, bizarras...she y mas she
damn
FUCK OFF
a veces quiero salir armada por la vida y dispararle a los wnes q lo merecen...son tantos! yo se q tu me agancharias y nos reiriamos mefistofelicamente mientras la sangre corre tarantinianamente. y luego correrias conmigo con minifalda de puta camino al metro-baño jajaja. huyendo de la justicia B)

ya oh
ah too esto...terrible distorcion tu historia
me gusto caleta...es como cinematografica
oh debo migrar
los minutos de cyber salen caros
espero verte mañana
te keriba mucho
y me gustaria q estuvieras aqui ayudandome a mitigar mi ira...snif :'(
adieu!

October 27, 2006 5:32 PM  
Blogger sole said...

ajajjaja seee me kague d la risa weon con eso jiji. Pense k se t iba a olvidar hacerlo d lo volada k estabas jajaja ya chausssssssss

October 28, 2006 5:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us