Monday, October 16, 2006

El Deseo

Como bien les habré contado, estas últimas semanas he tenido episodios bastantes... mmm, kafkianos, por decirlo de algún modo. Luego de mi incidente con el Mapuche de 50 años que estaba besando apasionada y húmedamente a una gringa como de mi edad y luego le decía "I love you, i love you" en pleno centro cultural La Moneda, lo que me pasó ayer no deja de sorprenderme.

Ayer como a las 6 de la tarde estaba yo tranquila en mi habitación viendo un capítulo de Lost cuando de repente me empieza a picar horriblemente el oído izquierdo, motivo por el cual procedo a tomar un cotonito e introducirlo donde me picaba, cuando de repente... ¡ME DOY CUENTA DE QUE EL ALGODÓN SE HA QUEDADO ATRAPADO EN LO PROFUNDO Y DEL COTONITO SÓLO QUEDABA EL PALO! Me dio un ataque de risa porque estas cosas más bien son accidentes infantiles o mitos urbanos, pero luego de la risa vino la desesperación, mi oído comenzó a dolerme más y más hasta que el dolor me tomó la mitad de la cara. No le pedí ayuda a mi mamá porque estabamos peleadas, sin embargo cuando ya fueron las 11 de la noche no pude más con el dolor que iba en aumento y le pedí que me ayudara. Mi fácil madre me dijo que si, pero por más que lo intentó fue inutil, el algodón estaba sumergido en lo más profundo de mi orificio auditivo. Mi mamá me dio un sermón de que era un imbécil y una vergüenza de hija, hasta que finalmente me agarró y me llevó a una posta que es nueva y que está cerca de mi casa. Nos tuvieron esperando dos horas entre medio de señoras vomitando, niños corriendo y gente retorciéndose de dolor. A las 1:30 de la mañana me atendieron y un doctor cubano me sacó el algodón con una pinza gigante que me hizo exclamar el más efusivo garabato, no sin antes haber llamado a todas las enfermeras y enfermeros para mostrarles mi torpe accidente, al más puro estilo de Ben Stiller en Loco Por Mary. Finalmente me vine a mi casa y el dolor eventualmente se me pasó. Al llegar a mi casa boté todos los cotonitos que pude encontrar. Sabia desición.

Eso.

El sábado pasado fui a ver la obra infantil de Pancho Krebs, "El Amor Por Tres Naranjas",y logré convercerme de algo que de todas formas ya sabía y que ya habrá tiempo para escribir. Luego vi la obra de Iracema donde ella era la mamá de Simba del Rey León (...). No saciada mi sed de ver arte (ja), fui en la noche a ver "Volver", la última película de Almodovar. Me acordé de mi mamá, de la Antonella, de Las Cruces, de harta gente. Gran película.

Lo más importante en esta vida es la verdad. Lo que yo tengo que hacer ahora es eso, verdad, pero se me hace complicado y mentiroso. A veces siento que no logro atrapar la cotidianeidad de los momentos, la simpleza, la fluidez, y todo me queda plástico y lleno de taras.

Volver.
Psicosis 4:48
Mata A Tu Pŕojimo Como A Ti Mismo
Supergrass - Alright
Lechuga
Prince - Kiss
Radiohead - Hail To The Thief
2046
El Extranjero

Ya no me duelen los oídos, este alivio es de verdad.

<:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo lei tres veces y aun me rio a carcajadas...te busque y te busque hasta q aca estoy por fin...leerte me saca de cualquier mal rato,o me meto en TUS malos ratos o me rio exageradamente(como ahora)...
Como CUPIDO,eres muy buena escribiendo jajajaja
ya nos veremos,se me cuida...eso.

October 16, 2006 5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te olvides de la canción de the killers
.....

Más que un accidente es una muestra de tu absoluta pulcritud, y ha quedado comprobado ante el mundo.

Ahora luego de que hablaramos repetidamente por telefono, sobre palomas aplastadas, tarde sensuales y cotonitos, me acuerdo que si no te posteo te enojas y vienes a mi a darme cargo de conciencia.
Ya son más de las 11 y me estoy tomando un tremendo vaso de leche con plátano de esos que me hace el leo de desayuno cuando me quedo en su casa, acabo de leer un buen texto de historia y termino de cranear como hacer una paloma aplastada...lo único que te pido es que consigas cartulina negra y muchas plumas...y de paloma pos, no me vayas a traer cualquier cosa que encuentres por la vida, que de ahí van a parecer tucanes o pelicanos.
He pensado harto es nuestra charla de la otra vez, cuando, después de mucho, los temas trascendentales se hicieron conversación...y tienes muchísima razón, juntas podemos hacer demasiado, de hecho tanto te extrañe en mi corto que más que corto es horto pero no hay nada que hacer.

y me acabo de deprimir al enterarme que la entrega de los nanometrajes para plagio finalizaba hoy, y me deprime no participar
¿no te sientes inútil cuando no haces nada por la diferencia, por conseguir un logro fuera, algo tuyo, no una nota, algo personal?.
estoy harta de estar todo el dia cumpliendo con lo impuesto y no salir de eso.
te acuerdas cuando pinte el rembrant y tu me dijiste que lo mandara al concurso a pesar que yo no queria?, si pos weon creo que por eso, y SOLO por eso, estoy estudiando esto, así que te agradezco, sino en una de esas no habria de qué agarrarse...aunque igual estoy en medio de una crisis, pinto y no me gusta, nunca me gusta, y mis compañeros con sus imagenes patéticas y sin carácter , que no me dicen nada y que me recuerdan a los trabajos escolares, como cuando tú te quejas de la mediocridad del entorno, yo digo lo mismo, porque aunque no afecta mi mano , afecta mi ánimo y me hace despreciar a todo alumnop, incluyendome.
(¿se nota que me afecto lo de los nanometrajes?)

A mi madre (quien espera en la calle y el frio, como loca, a mi hermana que no llega) se le ocurio ampliar la casa, mi pieza, y que todo sea como yo siempre he querido, y puta, que alegria, si dios quiere que así sea, tal vez si resulta ya no salga arrancando de esta casa a otra parte.

puta, me disperse, viendo concurso y cosas
te adoro carlita, más que la chucha, no dejes que te aplaste la moto y cuidado con cualquier objeto extraño que se acerque a tus oidos.
un beso enorme y nos vemos este sábado

October 17, 2006 7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

era la claudia baby, aunque creo que esta demás aclararlo

BESON

October 17, 2006 7:47 PM  
Blogger Dlx said...

Nooooo bueno,

tu blog y tu forma de escribir

simplemente

ME ENCANTAAAN!

Felicidades Bruja, tienes talento.

Bota el teatro y mejor escribe. ;)

October 18, 2006 8:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO PASO POR AQUÍ, COMO PASÉ POR TU VIDA, UNA WEA INEVITABLE, UNA WEA CONFABULADA, UNA WEA INCOMPARABLE, UNA WEA DESQUICIÁ.
TODAVÍA NO ENCUENTRO QUIEN ME ENTIENDA COMO TU, TODAVÍA NO ENCUENTRO A UNA MUJER TAN INTELIGENTE, TODAVÍA NO ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ME CONOZCA TANTO.
CARLITA AQUÍ, CARLITA ALLÁ, TE AMO CON MI CORAZÓN, TODOS TE RECUERDAN, ME RECUERDAN QUE EXISTES Y POR MÁS QUE HAGA COSAS Y QUE NO PIENSE, SABES BIEN LO QUE PROVOCASTE, LO QUE HICISTE.

October 20, 2006 12:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

PUTA LA WEA, AÑORO, EXTRAÑES, SINTOMAS DE PÉRDIDA, MI MEMORIA HACE QUE NO TE BUSQUE, PERO TE LEO Y TODO VUELVE.
355, COMPLETOS, LOCA FOME, CAMA DE 1 PLAZA, CONVERSACIONES INTERMINABLES, NO DORMIR, APAÑAMIENTO, CLAU IDA, PELÍCULAS, SU HAMBURGUESA, WEONES JOTES, GUATONFRA EN LA MESA, TU SILLA DEL COMPUTADOR, GUARAIRA COME HARVY.
FUE TODA UNA VIDA

October 20, 2006 12:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja
eres una zopenca!
y yo lo soy más aun pq te conté mi minuto del climax en el patetismo de la vida a cambio de tu historia del cotonito y ahora tu la publicas y todo weon con compu tiene acceso a ella. Me siento estafada!.
Aunque siempre me consuela el saber q llamaste a pancho para webiarlo JAJA ese ha sido el secreto mas cool (y psycho) q he oido en la ultima decada...me hace sentir bien imaginarlas JAJAJA.
q grandes fotografais inventa mi mente.
Pucha yo hace tiempo q no hago algo asi de jugo.
Señorita...ud y yo debemos hablar de negocios. Me interesó tu propuesta sisi...yo soy apta para el empleo give it to me!.Y muy entusiasta y me quedo en stgo y les robamsos caramelos a los niños y nos enrriquecemos con el dinero de sus padres...es perfecto! :)
Tengo sueño mucho reja pasto doblar sacate viernes...OOOH en el metro un wn q estaba al otro lado me lanzo el ritual de cortejo mas freak desquiciado horrendo y espeluznante q he visto en mi vida.
Otro dia te cuento.
MIAU-MIAU...MIAU-MIAU! [para la gente de buen corazón]Y un te keriba de dialecto estrellita.
Adieu!

October 20, 2006 9:55 PM  
Blogger Kathrina Blanko said...

Me hice un blogg jajaja
fue un derrame de mi yoghurt mental
leelo leelo!
:D

October 21, 2006 12:07 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us