Tuesday, October 03, 2006

Como ser una Loser sin morir en el intento.

Me siento loser cuando el chico al que yo le gustaba consigue novia nueva. Me siento loser cuando es 18 de septiembre y yo estoy sola en mi casa, cuando es sábado y yo estoy en mi cama acostada viendo Sábado Gigante. Me siento patética cuando me miro al espejo y estoy llena de espinillas, cuando me siento media peruana, cuando creo que me parezco a la Filomena. Me siento loser con L mayúscula cuando me acuerdo que no tengo mi celular lleno de mensajes de amor, cuando no tengo auto para atropellar a la Florencia ni para salir muy lejos de noche. Soy una perdedora cuando cuento que estoy haciendo mi examen de actuación con Iracema, cuando saludo a alguien que no me saluda de vuelta, cuando me pongo roja y nerviosa al contestar el teléfono. Soy una loser los días domingos, los días que llueve, todas las veces que me han mentido y yo he creído. Fui una loser porque me saqué un 4,3 en mi examen de actuación, por echarme Espacio Escénico, por no saber que una caja envuelta en papel de regalo era utilería. Soy una perdedora cuando me emborracho para olvidar que soy una loser, cuando me dicen que soy muy callada, cuando le caigo mal a la gente aunque les intente caer bien, cuando voy a algún lugar con mi hermano y nadie entiende como alguien tan sociable y simpático puede tener la misma sangre que yo. Me siento mal cada 14 de febrero, cuando se me rompen los calzones porque me los subo muy fuerte, cuando alguien me pide fuego y no tengo, cuando alguien no se acuerda de mi nombre, cuando alguien me da la espalda, cuando nadie se sienta al lado mío junto al teatro. Me siento loser algunos días cuando me devuelvo sola en metro de la universidad, cuando llego a mi casa y está la puerta de afuera cerrada con llave, cuando las únicas llamadas perdidas que tengo son de mi mamá. Me siento loser loser loser cuando no me levanto y me quedo en pijama, cuando me acuerdo que no tengo cable, cuando los jeans me quedan sueltos abajo, cuando tengo que ir a comprarme pantalones a la parte de niñas, cuando me beso con chicos que usen o mis pantalones o mi chaleco negro con pelos. Soy patética y detestable cada 14 de septiembre porque lloro como imbécil, cada vez que quise como yegua, cada vez que supe que había alguien más adecuada que yo. Fui una loser por no bailar axé en la gira, por no ver MeKano, por no ir a las fiestas de la semana del colegio, por no bailar en el Costa Barúa y por no ser la sensación en la semana del colegio del La Salle. Fui una loser por irme en furgón con mi tía que tiraba pollos y no tenía dientes hasta 4to medio, porque me quedaba en la casa los viernes, porque no fui a mi fiesta de graduación. Soy una loser aún porque a veces me dan ganas de llorar en los teléfonos públicos, porque a veces me siento sola, porque me desepciono de todas las personas que conozco. Soy una loser porque creo que no puedo confiar en nadie, porque no puedo ser feliz como la modelo de la tele, porque tengo un genio de la puta madre y eso me hace una persona idiota. Daria. Jamás Besada. Margarita. Ella. Mi Gorda Bella y toda esa manga de mujeres vírgenes.

Loser.
Loser.
Loser.

Me sentí winner cuando me puse a pololear, cuando me pescó el niño que me gustaba y que a todas les gustaba, cuando me enamoré, cuando bajé 11 kilos, cuando se me acabaron mis ataques de pánico, cuando trabajé. Me puse alegre la primera vez que me volé, cuando me dijeron que me amaba, cuando mi hermano me hacía recitar a Garrick, cuando me hacían decir Vincent, cuando decía que estaba haciendo mi examen con el Pablo. Me sentí winner cuando me llamaban por teléfono para decirme cosas innecesarias, cuando me preguntan que qué estoy estudiando y yo digo que teatro, cuando digo que conozco a Ramón Griffero, que a Juan Radrigán le gustó la obra que YO escribí. Me sentí bakan cuando gané el primer lugar con el Quijote, cuando pasé la prueba de actuación en la Católica, cuando la seño Julieta tenía preferencia por mi, cuando todas se mojaban bajo un diluvio para irse a sus casas y yo llegaba sequita a la mía gracias a mi tía sin dientes que tiraba pollos. Me siento bien cuando camino por Santiago sola, cuando he olvidado y dejado ir a gente a la cual amaba pero no era para mi, cuando he seguido amando a quien no tengo que amar, cuando me dicen que mis manos son bonitas, que tengo una voz rica por teléfono. Dejo de ser loser cuando miro feo a la Florencia y le hablo de mala manera, cuando puedo hacer la invertida, cuando tiro tallas y la María Carolina se ríe, cuando la Clau se queda afuera del teatro esperando dos horas sólo para decirme que siente haberse demorado tanto, cuando me dicen que mi hermano es lindo, cuando compro cosas con mi tarjeta de crédito, cuando salgo con la Carlita, cuando tengo panorama para mis fines de semana, cuando estoy inubicable, cuando me tengo que quedar hasta tarde en la universidad, cuando me saco buena nota y cuando rechazo a algún chico que luego me saca pica con su nueva chica como si me importara. Me siento winner cuando alguien me dice que soy la persona que más la conoce en el mundo, cuando me quedo acostada con alguien viendo Sábado Gigante, cuando me eligen testigo de matrimonio, cuando no puedo ir a alguna parte porque tengo ensayo, cuando digo que peso 50 kilos, cuando hay días en que no tengo tantas espinillas. Cuando hay sol, cuando se cambia la hora, cuando uso la ropa de la Claudinga, cuando el Omar me habla (aunque me hable de Gigi), cuando la Esperanza estira los brazos para que yo la tome, cuando la gente viene a ver mis exámenes, cuando me defienden de la gente que me dice que para de hablar para reírse de que no he hablado palabra en toda la noche, cuando sé inglés, cuando cuento que me eximí, cuando quiero llorar y me aguanto y no lo hago, cuando me depilo y me lavo los dientes.

<:

Anonymous Anonymous said...

yo me siento looser kuando hablas de una tal florencia porke no la konosko y la nonmbras muchas veces.y tu eres looser por akordarte de mi solo para ke vea tu blog...y eso me hace sentir aun mas looser...pero igual te kiero y eso me hace sentir komo una ganadora....: )

October 03, 2006 5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

leo leo leo leo leo leo leo leo

October 04, 2006 12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy la clau
saludos beibe tu no eres LOSSER
y es bacan irse a VIAJAR solas por pucon en VEZ de ponernos bonitas para una imbecil fiesta,

besosos clau

October 04, 2006 12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me reí caleta con tu wea y eso me hace feliz xq contribui a la lista de las shës winner.
En la U me siento looser todo el tiempo. Cuando me pongo en la fila de los loosers en movimiento y capto q soy la peor jajaja, cuando me arranco en la fila pa no hacer la vuelta carnero, cuando recuerdo q todo niño desde primero basico sabe hacerla y yo no. cuando me hablan de gente de otros cursos q por supuesto no cacho, cuando camino mirando al suelo, cuando claudio me dice q soy un pollo, cuando capto q en verdad soy un pollo, cuando pancho aparece con su novia y yo me deprimo, (jajaja q patetica soy),etc etc etc.
@____@
y winner? casi nunca.
La zrra tu lista, me senti un poco levemente identificada.
Una samba para ti.
Adieu!

October 05, 2006 2:39 PM  
Blogger Dlx said...

Yo me siento looser cuando me doy cuenta del tiempo que pasa sin que te haya enviado un correo.
Me siento looser cuando me mandan a Arizona, y no a Santiago.

Pero me siento winner cuando recuerdo que eres mi bruja.

Y con eso me basta.

Y tú... ¿no te sientes winner de que una de tus fans sea una diplomática bruja que vive en Nogales?

Tal vez no, pero por lo menos, siéntete querida.

October 05, 2006 7:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que decir ..... dificil siuacion tu al lado escribiendo mas rapido que yo esto no puede ser es patetico :P.... se que no soy ningun angel de dios ni nada ni que ninguno lo seremos pero creo que me siento mas loser que tu cuadno digo que pololeo con un pako que el esta con otras minas que preferiria estar encerrada viendo sabado gigante sola en mi pieza con un mate en la mano en vez de estar en costa Barua bailando como una desequilibrada y mostrando que soy feliz a cada instante me siento mas loser aun cuando no puedo ser quien soy y tengo que esconderme a cada rato para que no me hagan daño o quedarme callada a cada talla "ultra simpatica que tiran sobre mi persona" y mirar como si no me importara en otras palabras solo mostrar la coraza que hay en mi ya qeu no soy capaz de mostrarme tal cual eso creo que es peor cuando me doy cuenta que no doy una en esto pero ..... me siento bkn cuando hay gente que es mas fuerte que yo y es capaz de decirme las cosas bajar de mis castillos en las nubes o me escucha aunque realmente diga puras estupideces y no tenga ningun transfondo, creo que muchos de nosotros nos sentimos asi todos los dias de nuestras vidas y porque no, es gratificante saber que hay otros que se siente igual o peor que uno mismo pero no por eso dejan de ser importantes .....
no me enoja peor si me hace sientir un poco mas loser de lo que soy saber qeu te sientes loser el trabajar conmigo sabiendo que prefieres mil veces trabajar con la pao que ya se fue o que prefieres trabajar con otra gente antes de tener que estar conmigo en algo de trabajo dentro del teatro aunque nos llevemos bien afuera en fin y haci podria seguir
un besito nos vemos en nuestro ensayo tchau

October 07, 2006 10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

eres entera looserrrr
siempre tan melancolica tan depre dai pena mina puro quejandote de las desgracias de la vida, mejor mira pal lado y date cuenta k hay gente que no tiene que comer o no tienen casa eso si es una desgracia! no las hueas por lask te kjai mina insegura lesbiana no reconocida y actriz frusta jaja
puta k eri looserr

October 10, 2006 12:13 PM  
Blogger Carla Paloma said...

Gracias al comentario de esa persona ganadora y muy requete divertida que me putea y no pone su nombre y además cuenta con una ortografía de la puta madre.

Gracias por pasar a leerme de todas maneras amiguita. Vuelve a postear!

October 10, 2006 4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira maraca ke anda insultando a mi amiga, puta bkn que tengai esa conciencia social pero por ke mierda en vez de andar gastando tiempo en poner lo ke sufre el mundo no te inscribes en algun grupo de ayuda comunitaria, pa que aproveches tú tiempo de forma productiva, por que sabes cuantas personas estan privadas de libertad y ocuparian el tiempo que tu gastay en weas en cosas de verdad significativas, da tú nombre aweona del oio y deja a mi amiga trankila...Looser teni la L marca en la frente y la C de cobarde!!!!

Carlita te adoro amiga y no peski a gente weona cada una con sus problemas o sea si supieras las cosas que has pasado no diria eso!!!


************CoNy***********

October 10, 2006 5:06 PM  
Blogger Güe®r£r¤ said...

jajajajajajaja!!!!!... ke entretenido al"usuario anónimo"..dejandole post amorosos a La Carluta, y dandose el tiempo de leer, para escrirbir weas. Demosle un premio a este(a) saco de weas por darnos unas lección del verdadero sufrimiento. Sicologos, terapeutas, buenas amigas(os), su trabajo es una mierda, porque resulta que ningun achaque es válido, porque hay gente quee no tiene casa, o ke comer... y siempre va a haber alguien peor... es eso razón para ser felih???...Grande! weoncita(o)!...me ecantó tu filosfía repetida, y copiada de el renum novarum!... sabrá qué es eso carlota?...
No te metai en lo que no te importa, y si te molestan los problemas ajenos, no pesques imbécil, así de fácil, o es muy dificl de entender para tí?...Si yo fuera la Puta de tu madre, estaría orgullosa de que mi hija(o) puteara en los blogs...asi que saludos para ella...dile que la felicito por criar al alguien tan, pero tan , tan perfectamente inútil...
Besitos amorosa(o), sigue posteando porfa, tus dichos me parecen sinceramente alucinantes, es muy dificil encontrar tanta wea junta...



Carlota! yo a usted la amo!...y noh vemoh mañana!

LA aLe

October 10, 2006 5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

PINIGOLF jajaja :P

October 10, 2006 7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy la claus

puta que gracioso el post de la niña , es que esta todo lo cool, da gusto cuando la gente te postea así, pa reirte un ratito digo yo pos :P.


y por supuesto baby

cri....cri.....


ahahaahahah
ya mi nena que le vaya bien y que le sigan posteando esas anónimas dignas del nobel o como escribiria ella NOVEL.

y acuerdate que hay gente que no tiene na pa comer, porque se les hecha a perder el refrigerador.


vamos con el serso animalesco



te quiero baby
chauuuuu

October 10, 2006 7:43 PM  
Blogger sole said...

Hola piba!! Che boluda encontre weno eso d escibir cosas buenas y malas tuyas, pork siempre nadie escribe las weas malas po. Todos escriben lo + lindo pa k keedar bien con toos asi como bkn. Tb en los fotolog k ponen sus mejores fotos y no las + imbeciles k tienen jajaj. Todo lindo weon!!!

En cuanto a la polemica usuaria anonima (puta weon tay pal SQP XD)Lo que pasa es k hay gente que es mas sincera k otra ¿cachaii? asi como la Carlita k se atreve a escribir cosas buenas y feas d ellas y a veces muy secretas k yo ni sikiera contaria po weon jajja. Pero ella es chora y lo dice y piko con todo. Yo cacho k vo usuaria anonima tb teni cosas k no t gustan d ti o weas k te averguenzan pero no teni el valor para escribirlo. Pa eso hay k ser valiente!!! Y tb sincera, pork no oculta nada a diferencia d tu conchetumare k no deci las weas a la cara.


Ya chao nena k tes bien. Espero verte en otra ocasion, adiossssss

October 12, 2006 9:06 AM  
Blogger elpana said...

sabes, al empezar a leer empezaba a sentirme mal por tí, pero raramente cuando hablabas de lo ganadora que eres y el porqué parecía que todo lo malo se iba.
traté de hacer lo mismo y sabes
soy mas feliz

October 14, 2006 5:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola
Te postié en el texto anterior, pensando que era este
Cosas que pasan

Saludos

Otro Loser...

October 14, 2006 6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga mia,yo no soy looser...soy ultra looser,desde que tengo uso de razon,yo no sabia por que ningun niño queria jugar conmigo,en primaria, no era bueno en los estudios, ni era malo..era peor ... era un mediocre hasta los primeros años de secundaria usaba yankis,unas sandalias horribles hechos de neumaticos,y era el punto de burla del colegio hasta de grados inferiores me tomaban el pelo, y lo peor de todo un maleadito del salon me agarro de esclavo, me quitaba mi propina,me mandaba a comprar, me quitaba mis zapatillas para que juegue futbol,tenia que soplarle en los examenes, me insultaba, y me golpeaba cuando queria,me di cuenta que yo era un miserable cobarde,termino mi secundaria y no fuy a mi fiesta por temor al que diran,pense que eso hiba terminar en el colegio..y cuando empeze a trabajar encontre a personas igual y peores del individuo mencionado arriba,nunca tuve enamorada,quise insinuarme algunas veces que agarre valor y las chicas en mi delante se burlaron,no se bailar,me apeno cuando se mueven con mas ritmo que yo,soy ultra loser cuando cualquier desconocido me mira y se mata de la risa,hasta parejas se han burlado de mi, no salgo de mi casa solo para atender algunas cosas, una vez una chica loca se intereso en mi y una noche le acompañe y me comenzo a manosear yo estaba muy emocionado y exitado era la primera vez que alguien me pone la mano encima y no era para golpearme, pero luego comenzo a reirse y me dijo,que mi pene era muy chiquito,eso me traumo peor y encima le conto a sus amigas,hace poco me despidieron de mi trabajo por la culpa de otro, nunca e ganado nada en mi vida,solo insultos desprecios y menosprecios...lo unico que me mantiene con vida es un sueño que quiero realizar,se que me llegaran peores dias,pero nadie en este mundo por mas maton y abusivo que se crea me va quitar ese sueño,hasta he aprendido a no temerle a la muerte, total no tengo nada que perder...gracias por la atencion prestada se despide ULTRA LOSER

November 23, 2007 12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

post data
este blogs es solo para loser,cualquiera lo puede leer,para darse moral y ver que no son los unicos que tienen problemas, si escribes algo ofensivo o no,serias tambien de nuestro GREMIO LOSER,cualquiera puede leerlo , pero darse la molestia de escribir...el loser mas sabio es el que se da cuenta de sus limites,pero el loser mas loser,y ese creo que me gana,es el que no se da cuenta de lo que es,y para haciendo papelones en todos lados...y ponen su foto todavia...una cosa es ser loco y otra ser grosero .

saludos de ultra loser

November 28, 2007 7:44 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us