Wednesday, November 01, 2006

Un Avión Cayó En Mi Jardín

Bueno, a la mamita la quiero porque siempre le duele la cabeza, porque le gusta Gloria Trevi, porque siempre sufre por amor, porque no tiene perros, porque es bonita, porque le puso Chico Misterio al Chico Misterio, porque se ríe muy chistoso, porque aprendió rápido la canción del teléfono, porque le gustan los tabletones, porque vive al lado de todos los flaites, porque me invita a comer pizza al 14, porque se echa la misma crema para el pelo que yo, porque me defiende, porque me lleva comida cuando yo no llevo nada, porque tiene una casa en la playa, porque le gustaba ir a comer papas fritas a la vuelta, porque no toma, porque baila bien y porque me quiere de verdad. De verdad, de verdad, y ya nadie quiere de verdad.

Y Veraneo termina cuando Ema está tirada en la arena rodeada de partes del cuerpo que el mar devolvió, y su breve amiga ha desaparecido porque se murió. Así sucede en la vida real y como muy bien dice Alvaro Morales en una pésima actuación, así sucede y así deja de suceder.

Por fin el internet ha vuelto a mi casa. Lo que es yo, hace tanto tiempo que no vuelvo a muchas partes. La música de Tracy Chapman me adormece y me dopa a las 4:48 como todos dicen. No sé cual sea la hora exacta para suicidarse, para colgarse, cortarse las venas y tomarse 8 frascos de pastillas. Si, todo al mismo tiempo. Para no revivir para no volver como si la vida fuera una puta película de Almodóvar. No quiero volver, no quiero que mi vida sea un constante deja vu con olor a menstruación, no quiero atorarme con traquiotomías mal hechas y despertar a las 3 de la mañana ahogándome y repitiendo: “Tropecé con hormigas. Tropecé con la palabra tropecé”. Mierda. Mi cabeza no mide tanto como para que me quepa tanta canción de Inti illimani, tanto dulce, tanta presentación, tantas ideas para no echarme el ramo, tanto sueño, tanto texto, tanto sexo, tantos hombres, tantos nombres, tantas mujeres, tanto asco, tanta decepción, tanta paloma reventada en la pared.
Si me preguntas como soy te respondo que soy una perra y no sé si quieras conocerme, tarde o temprano, te aburrirá mi ironía. Te espero mañana en la estación de metro con Kudai de fondo, tú sabes la hora, yo sé tu número y tal vez, si Dios no está ocupado leyendo mi blog me mande algo bueno y a lo mejor tengas algo nuevo que contarme.

Debo 55 lukas en Falabella y no sé como pagarlas. Si alguien quiere comprar mi hígado o un riñón me avisa. Si alguien quiere fuego lo siento, nunca tengo.


Soy tan infantil que si no me quieres no te hablo. Soy tan infantil que si no me quieres no te lloro. Soy tan infantil que me compré un cepillo de dientes de animalitos.

Recomendaciones:

Tracy Chapman – Change
The Postal Service – Such Great Heights
Erasure – A Little Respect
Santos Dumon - Un Avión Cayó En Mi Jardín

A continuación:

For The Nostalgic...


Those were the days.

<:

Anonymous Anonymous said...

ayer te cambie todos los planes jajaja...pucha pero para la proxima vez me obligas a ir, ya? es que era muy tarde y ni ahi con tener ataos en la casa...aunque igual no estuvo mala la converzacion! sorry igual por el jugo del cel, estaba dopeitor y casi nunca me acuerdo de lo que hago jajajaajaja
ya lokilla un beso gigante y me debes algo...te lo cobro en la tarde!

November 02, 2006 10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm en fin de verdad gracias por ponenerme en tus links fue muy bonito , y de verdad me cagaron el dia completamente ahora tendre qeu pegarme un tiro o ago asi poruq e mi mama esta en cas y lo unico qu e sabe hacer es decirme lo que tengo que hacer y con suerte saludo y me pregunto como me fue hoy y que fue lo qu e hice soo critico en fin yo quero un mama como la tuya que habla bonito y te queir y te agradece por llamarla y acordate de ella prestamela unos dias????

November 02, 2006 12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

pendeja de mierda!!!! te leo y scuxo such great heights!!!... porq siempre ncuantro algo q HAGO mio n tu blog??????? por eso paso por ak min. 3 veces por dia jijijiji
BSO PA MI CUPIDA.

November 02, 2006 1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

no puedo chanchita no contarte, que
me hiciste sacar lagrimitas de
este y del otro que me nombras...
es que me asombra tu cariño...
me asombra tu amistad, y me asombra necesitarte tanto!!
no te imaginas cuanto te adoro...
chancha me acanas de llamar, y no te oimaginas lo que produces en mi...tanto cariño, tanta confianza, tanta lealtad, que es justamente lo que siempre he necesitado...
ya mi chanchita beotes...cuidese...
y prometo que tengo milkes de co¿sas más que decirle, pero soy mala para escribir...no cierto??

jajajaj


*********PAOLA MARIN********

November 02, 2006 5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

chanchitaaa}
y yo a ti te quiero
porque me haces reir,
porque te imito en la valentia
porque me río cada vez quen tratas de protituta a tu virgen madre, porque me comprendes, porquenme aconsejas , porque erí tortillera,
porque vamos a comer herlado al mall, porque vamos a coemr pizza a serafin zamora,porque vamos a visitar a tu mami, porque ahora nos vemos menos que antes, porque le deci awueonao a mi pololo,porque sabpi hablar en inglish
porque me deci que soy loca todo el tiempo....
te quiero porque en estos moentos me hablas en el msn....



besos...
bye bye...


la mameta!

November 13, 2006 5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

y por miles de cosas más que ahora no recuerdo porque se quedaron el la cama, porque cuando desperte solo me levanté con 200 palabras...

bye...
te quiero mongiña ñiaña

November 13, 2006 5:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

esa esa...
de la que ella hbla soy yo...
yoooo, si yooo...
señora de veras, cómprelo, no se va arrepentir, ella es una vieja amiga y detrás del libro me saluda a mi...si soy yo amiga de Carla zuñigaa!!!!
si´´´, cierto, una gran escritora, señora le aconsejo llévelo, l4e va a gustar, lo que es yo, quedé de juntarme con ella aqui, y llevo esperandola 1 hora y me puse a ver los libros, le aseguro que es ese el que anda buscando el que la va entretener, cuando vaya a la peluqueria...
..

cosas de la vida...

bye....

°°°°°°°°°°°°la loca...paoola m

November 13, 2006 5:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us