Friday, November 10, 2006

R.I.P

Hoy al despertar, con las cortinas cerradas, hundida en una cama llena de pulgas, con las uñas a medio pintar, los muslos llenos de moretones y el aliento a mañana que detesto, sentí que hoy, viernes 10 de noviembre me iba a morir en alguna parte del día. Porque morirse no es más que un cortocircuito en el cerebro, porque encontrarse con alguien en la calle no es más que una mugrosa coincidencia, porque a veces uno puede morirse de tanta desilusión, porque una vez rayé bajo una cama en Las Cruces: “yo estuve aquí” como si me fuera a servir de algo. Y caminé un poco muerta, y me subí al metro muerta, y llegué más muerta que ayer y me senté a esperar que alguien me mintiera para yo poder creer. Quiero que me traicionen, que me escupan en el centro mientras alguien más se come mi mote con huesillos en un día de sol. Quiero que me abran las piernas y me metan la mentira más grande que se haya hecho en la historia para poder parir litros de pus con olor a farsa. Quiero no morirme hoy día. Quiero no pensar así. Y pasé toda la tarde esperando que alguien me pegara un tiro, que alguien me trajera de regalo una tonelada de almendras, que alguien me odiara tanto que me atropellara con su moto. Pero nada. Nada. No es que me quiera morir. No quiero tener cáncer. No quiero perder en ningún sentido, no quiero no tener tema de conversación ni ser una perra depresiva. Y por más absurdo que parezca, hoy a las 2 de la tarde aproximadamente mientras caminaba bajo el sol que me quemaba los hombros sin importarme no haber andado con sostén, bajo un techo que parecía naranjo y con la leve sensación de que de fondo sonaba “Green Eyes”, me enamoré declarada y asumidamente como cuando tenía 15 años. Y me sonrió mientras me miraba con sus grandes ojos extraños que ya me sé de memoria. Y le tomé la mano mientras me resbalaba de un precipicio y todos abajo me miraban los calzones. Y me sentí feliz, y me sentí en paz. Y me senté con la Paz en una plaza y vi a un tipo vestido de marinero que abrazaba a su novia que andaba con un vestido blanco. Y no me morí, y no pasó nada de lo que yo pensé que iba a pasar. Y hoy es viernes en la noche y Santiago me parece mutilado y caluroso. Vivo en una ciudad un poco bombardeada que me agrada mucho. Y hoy quiero a todas las personas que he querido en mi vida, sobre todo a los que ya olvidé. Y ya no tengo rabia ni melancolía. Hace calor, y yo me siento enrarecidamente cansada. Enrarecidamente extrañada. Enrarecidamente feliz.














Por favor escuchen.

“Departamentos Vacíos” Soundtrack “Se Arrienda”
“Green Eyes” Coldplay
“A Rush Of Blood To The Head” Coldplay
“Stars” Simply Red
“1979” Smashing Pumpkins

<:

Anonymous Anonymous said...

nooo k bkn!! hermanita linda!! :D uuu tai toa lo happy mñana nos juntamos eh!!.. puro te kero mi leona.. aki su domador le deja un humilde post jejejeje.. con todo mi cariño ...

besos y cuidese


Felipe

November 10, 2006 7:24 PM  
Blogger sole said...

Weeena pue waxita pelua!! Oye la zorra lo que escribiste, de verdad. Tienes talento, deberias dedicarte a esto, sin dejar el teatro of course. Te lo digo yo que soy ultra exigente y no me conformo con cualquiera cosa que leo. Este esta genial!! d verdad
K weno k tes bien pos! k te dure no + jejje bueno adiossssssssssssss

November 10, 2006 7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo hgao mi comentario hoy el die en que te ibas amorir
peor hoy no moriste hoy pasaron cosas hermosas como nuestro encuentro que fue tan magiko ocmo todos lo enkuentros que tenemos
de la nada...
aparte me hablas del niño que te gusta peor no se mucho de el solo se que estas periddamente enamorada
y eso ojala te toke un hueon que tenga las bolas bien puesta no komo etsa manga de amarikonados
y fletos de mierda que andan por la calle pretendiendo ser hombres y temrinan siendo kuelakier hue menos hombres
peo buenoa amiga la kiero mucho le deseo lo mejod con el
y eso aios
posteame :D
te adoro carlita
maryta

November 10, 2006 7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puta, que me das el blog tarde.
Me tengo que acostar ya, leí este post a medio por la ansiedad de leer el de abajo que tb leí a medio y Jenny culiá y me reí con tus post por lo de Jorge de PDLF y otras cosas... me estan retando uff ya...

Tengo que saber escribir así como tú, que se te hace tan fácil plasmar todo un texto tal como lo sientes.

Te quiero! y pulento q escribas de nuevo... llega temprano al ensayo wi!wi!wi!

SUERTE
PACIENCIA
ESFUERZO
Y SÉ RESPONSABLE y serás más grande de lo que eres

Carlota.

November 10, 2006 7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh, es bueno volver a las andanzas :)
Y encontrarte otra vez escribiendo, mejor aún.

Fuerza no más... todos los días nos morimos un poquito. Algunos parecen ser los definitivos, pero siempre llegas a tu cama y a dormir hasta la mañana siguiente.

Es como la teoría de Papelucho: después de un día de mierda viene natualmente uno espectacular. Así que si te toca el día bueno, disfrútalo, y si te toca el malo, piensaen que mañana será mejor...

... y citando al maestro... es lo más churumbélico que hay...

Besos,
A.

November 12, 2006 8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Encuentro medio raro que no pongas tu nombre cuando le escribes a alguien, para mi es mejor, más te rescuerda y tu nombre queda grabado en estas hojas artificiales
..pero todos somos diferentes como los perros...
pucha chanchita que te queroi y te adoro...
Debo decirte ahora que estoy masticando una almendra que venía bañada de chocolate, que me encantó lo que escribiste está vez, creo que fue nuevo, nuevo para mi que no he leido todas,pero me gustó, está vez fue un tema especial...
vamos a carretiar con el tatita dios y la virgten maria y los magos....
tu amiga ....loca loca..

°°°°°°°°°yo!°°°°°°°°°°

November 13, 2006 5:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

me puse anónima la muy puta...me equivoque ....
SOY YOOOOO.......
ME LLAMO PAOLA MARIN Y TENGO 18 AÑOS, EL PROXIMO AÑO ENTRO A ESTUDIAR DE NUEVO....
CARLA SOY YO.....NO ME OLVIDÍ...CARLA CALRA....
CAAARLAA!!!
AMIGA POFAVOR NO ME OLVEDES...ESTOY AQUI PA ACOMPAÑARTE, PERDÓNAME POR PONERME EN ANÓNIMOS, PERO FUE UN EEROR DEL CUMPUTADOR,CARLA AMIGA YO TE QUIERO Y QUIERO AYUDARTE, NO QUIERO QIU TE MUERAS, NO ME IMPORTA QUE QUIERAS ESTAR SOLA , SIHN MI AYUDA YO SÍ QUIERO AYUDARTE, Y NO ME VUELVAS A DECIR UE NOO!!!
NO QUIERI GRITARTE, PERO ES QUE TU LO PROVOCAS....CÓRTALA!!!...
NO, CARLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!1



°°°°°°°°°°PAOLA MAMETA!!

November 13, 2006 5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN
MARIN....

MISHSHS
QUE COINSIDENCIA!!!

November 13, 2006 5:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us