Wednesday, December 12, 2007

En La Montaña. Bajo Toneladas de Nieve.

NeXt

El próximo año botaré la mitad de mis cosas que guardo en el closet. Regalaré ese chaleco rosado que tanto no me gusta y dejaré de comer tan obsesivamente en el McDonald. Haré miles de abdominales y volveré a pesar 52 kilos. Me olvidaré un poco más, dejaré de hablar de ciertas cosas, trataré mejor a mi mamá e iré a misa de vez en cuando. Leeré más libros, no tendré tanto miedo a morirme, ni a caerme ni a olvidarme del texto. No le confesaré mi amor al Omar cada vez que esté borracha ni aguantaré que Me Cachai me grite otra vez. Me enamoraré de alguien que exista realmente y no veré Amango. Aceptaré la heterosexualidad de mi hermano, tomaré el tenedor de la manera correcta y no seré tan sensible, ni tan grave, ni tan infantil, ni tan llorona. No estaré tan tensa, histérica, nerviosa e impaciente. Ya no quiero tener pelos de gato pegados en mi ropa. Quiero aprender a nadar, a caminar con taco y a caminar derecha (derechita). Quiero tener estilo y no compararme con la demás gente. Quiero tener cable y volver a ver capítulos de Los Simpsons. Conoceré Valparaíso y juntaré plata como muy bien me enseñaron.

Quiero ser una buena persona. Para que el Padre Hurtado esté orgulloso de mi.




Cómo está ese alumno.

1.- Horacio
2.- Elenco durmiendo en La Rosa
3.- La Consu con el Lucho
4.- María Carolina en danza
5.- Michael, Flor, Nico, Elvis, Estrella y Jhony.
6.- Ay esta Assunta pe
7.- Training vocal de Horacio
8.- Tiritón Eder
9.- Eder y María Carolina 1era weed.
10.- Papi Freaky en la biblioteca
11.- Freaky planes
12.- Alberto Zeiss
13.- Combo falso de la Karla a la Lechu
14.- El robo de mi abrigo
15.- Filo v/s Nico Fernandois
16.- Brazo brete
17.- Jhony Fuines v/s R&R
18.- La Copia Feliz del Edén
19.- La Choreza
20.- La cabra negra
21.- El petito del Mario
22.- Quemada de la sala número uno
23.- Eros
24.- La completada clásica
25.- Compadre Luyo
26.- Al llorar tus males recuerdas mis penes
27.- Training creativo de elongación
28.- C. Lobos
29.- Turry y Camy en voz
30.- Máquina Lobos. All chacras activated.
31.- Comisión teatro y verso
32.- Frente!
33.- Los Julios
34.- Sabotaje a la prueba de C. Lobos
35.- Quebrada de cuello de María Carolina
36.- Inocente!
37.- Cal asesino
38.- Cállate longi
39.- Qué coloco entre medias
40.- Coctel Makiko
41.- Mono Assunta
42.- Li quipi piri il vini
43.- La Filo haciendo danza en colaless un nefasto sábado por la mañana
44.- El Pablo y el Mario Neo nazis
45.- Las vaquitas de Nibaldo
46.- A callar.
47.- La segunda quemada de la sala
48.- Jhony
49.- You musn’t rape to Aliocha de la Sotta.
50.- Mil veces hasta morir.


Halloween
2501

Image Hosted by ImageShack.us
Ads By ImageShack.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Pasamos a tercero.

<:

Blogger Güe®r£r¤ said...

Carlota, aquí ta la desaparecida de la Ale... que ahora solo tiene fórmulas eternas, y datos que a nadie le interesan en su cabeza...
Pasaba a saludarte, y decirte que nunca te olvido por la vida...
yo te qiero mucho...
besitos
La aLe.-

December 13, 2007 9:40 AM  
Blogger Kathrina Blanko said...

pta q me rei con esos
notabilisimos momentos
- q wea esa puerta o___o temors -

December 13, 2007 10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRECONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE CONCHADETUMADRE

December 13, 2007 5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

y pasamos a tercero y siento que no avancé casi nada. Quiero repetir segundo y en especial Realismo, ahí sí que no aprendí nada. Quiero un protagónico. Tanta mujer en el curso ya me está cansando y se roban todos los personajes bacanes. Qué culiao fui al decir eso. Soy un actor del montón. Pucha que somso buenso pal' wuebeo, esa lista lo dice todo.

i love you!


Il Principiti.

December 14, 2007 6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

No hay caso! te llamo y too y nunca estaS ¬¬
Asi que yo creo que esta sera la unica via de comunicacion que tendremos.
Yo el miercoles me voy a la Serena, asi que me queda mañana para que nos juntemos como a las 3 de la tarde.
O si no a la vuelta cuando llegue pero eso seria como el 26 de diciembre . . .
Y de ahi de nuevo me voy a la serena para año nuevo ¬¬ (cosa que no quiero, porque el año nuevo es para carretiar con amigos y no en familia :P )
Asi que dile a la clau tambien.
Chauu
Javi

December 17, 2007 11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pequeña... Nada... Invado su flog y lo lleno de mis vaquitas... Yo también te quiero mucho y también me dan ganas de abrazarte todo el rato... Nos vemos el Miercoles... Muchos besitos para ti..

December 17, 2007 3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.fotolog.com/crisarriagada/37007278

December 18, 2007 6:27 PM  
Blogger Carla Paloma said...

Ay de mi!

December 18, 2007 6:50 PM  
Blogger Maria Soledad said...

Tan peeerfecta adorable mona tonta!!!
Yo tb quiero ser una buena persona
y este 2008 es el año para ser y hacernos de nuevo, este 2008 se viene con todo.
lo se, mi amiga Casandra que viene a visitarme de vez en cuando me lo dijo al oido entre sueños, y yo le creo le creo le creo (8) como canta la Trevi
un abrazo Assunta favorita.

December 19, 2007 8:16 PM  
Blogger Nib said...

Nena... eres la más popular... hoy disfruté mucho de su compañía... besos...

December 19, 2007 9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

que miedo carla!

es verdad lo que me contásteis!

December 21, 2007 10:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us