Wednesday, September 19, 2007

EL DESQUITE (El de verdad)

Image Hosted by ImageShack.us



La venganza vendrá cuando un septiembre cualquiera te cortes el cuello con hilo curado y chorrees mis sábanas con el vino tinto de tus venas asquerosas.
Yo te aplaudiré callada.
Te miraré sin amor.
Y por fin, después de tanto tiempo, podré comer anticuchos tranquila.


Un 14 de septiembre que a nadie le importa.
Sólo a mi madre que nunca se olvida. Y que caminó como una loca con un ramo de flores en las manos. Flores para él. Para el muerto amor de su vida que se ahogó con el agrio chorro de su leche materna. Falso. Yo ya no sé cómo rezar en las misas. No soy digna de que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.
Esa siempre fue mi parte favorita.
Cuando yo me muera voy a hacer una lista de gente que no quiero que vaya. Alguien competente debe estar en la puerta verificando que ninguna escoria traicionera (Como la C.G) se pase sin querer. Sin quererme.
Yo no quiero morirme en septiembre, porque morirse en septiembre debe ser terrible.


Pero a veces, el 18 de septiembre puede ser feliz.
Con mucha gente la casa, con olor a asado, con gente que se quiere con gente, con toneladas de comida, sin terremotos y con amor. Limón soda, coca-cola, anticuchos, Vale, comida botada en el suelo, el gay encubierto, no lo puedo creEr, fotos, mañana, pasado, Shakespeare, te, no te sientas sola que estoy yo, te quiero, disfracémonos?.


Y pensar que la Quintrala nunca celebró un 18 de septiembre.


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



1:48 el 17 de septiembre.
Adivina quien soy.
Xxxxxxxxxx
No. Ni cerca. Ya te olvidaste de mi.
Yo nunca me olvido de nada. Menos de ti.
La gente subestima a veces el poder de mi memoria detallista.
Los malos recuerdos son molestos como la sangre coagulada.
Una llamada borracha casi a las 2 de la mañana me recordó que tú no eras más un recuerdo coagulado.
Me dijiste que hacía que te volaras sin necesidad de fumarte un pito.
Dijiste muchas cosas raras.
Y te juro que me dormí feliz.
Y soñé contigo como acordamos.
Soñé que me enseñabas a manejar mientras sonaba una canción que no se me sale de la cabeza.
Todo iba bien hasta que me pasaba un disco pare y atropellábamos a dos personas que morían instantáneamente.

Fue como cuando uno ve miles de cosas en el día, pero de repente sueña con un disco pare que vio por un segundo.
Y entonces desperté. Y ya era de día.
Pensé que te quería.


CURSILERÍAS


1.-
Lechuguita de mi alma:
Llega bien y dame calma.
Peguemos miles de carteles
Del nuevo disco de Digliorieles.


2.-
Colorete infame de la vida: necesito hablar contigo. El viernes, ya? Mejórate de tu estómago con gusanos.


3.-
My dearest Oscar Winner, el jueves Hanz Pozo. I need your hug. Your male hug.


4.-
Leo: beib.

<:

Anonymous Anonymous said...

Hueon sorry por el jugo que te di...se me habia borrado por completo lo del disco pare, pero esta claro que no me equivoque! jajajja
un beso lokilla, me alegro que estes como estas...
un abrazo!

September 19, 2007 7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

la C.G
no soy yo
o sí?

September 19, 2007 7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Male hugs habrán para ti, miles. Septiembre es un mes para dar male hugs, para dártelos todos a ti. Yo no tengo male hugs, y menos en septiembre cuando la primavera destroza mi nariz con el polen...y estornudo y todos los males arrancan y se alejan de mí.

September 20, 2007 10:42 AM  
Blogger Kathrina Blanko said...

ya?!
el pika escribio esa she en su flog!
crei q tu se lo habias escrito a el
I'm confused o___o
que bueno q tuviste un asao familiar simpatico y concurrido
esas shits son lo mejor de septiembre
ya se esta terminando te das cuenta? :D
cuidate carliwa
no mueras ya?

September 20, 2007 5:47 PM  
Blogger L P said...

yo tambien posteo
no hay que morirse
oye mi floog es muy fome
mejor no lo lea
shaooooooooo

September 20, 2007 9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad todavía no me mejoro ye tsoy re chata, quieron vomitarles en la cara a todos esos doctores de mierda, pase toda mi segunda semana de vacasiones como una plasta (SOY UNA PLASTA) pero baje el tema de la lambada y me puse feliz, yo tengo ganas de ir a mcdonals a agarrarme mas bichos y que se terminen de deborar mi intestino, pero no puedo ir al tobalaba porque allá habita el novio de la kuathy que me da miedo, así que podriamos ir un dia al mc donals, cuando tengas el tiempo que nunca tienes y yo no este enferma de lo que siempre estoy, y acabo de ver el chiquiflog y dice que sta dedicado a la clau y me emocione y de ahí me di cuenta que su mamá también se llama claudia y me frustré. hoy yo me siento mal y ando sensible y estaba trsite cuando empieza a sonar en la tele ese tema de paulina rubio yoquieor que me quieras como soy, y me acordé de ti y me reía y lloraba al mismo tiempo como poseída por el coluo, te quiero un beson re grande dime un dia que no sea viernes (porque salgo a las 7) que no tengas la tarde ocupada.

September 22, 2007 11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOla niña como estas?, espero que super y que te este llendo muy bien en clases; yo estoy aqui esperante a la fecha del lunes que por fin dare los examens para la escuela espero que todo salga muy bien, te mando un besote giigante cuidece mucho mandele saludos a su madre okey . la verda es que mi mente esta mas que en blanco y no puedo hacer un mcomenatario coherente sobre tu escrito , pero como siemrpe tienes algo de razón
besoso cuidece chau

September 27, 2007 1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holaaa
jajaj
que gracioso lo que escribes
siempre me kago de la risa cuando te leo jiji
soy yo, la Sole
te acuerdas de mi?
eramos compañeras en el colegio jaja
ya ohh toy puro web
me viro mejorrrr

chavelaaaa

October 03, 2007 4:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us