Wednesday, June 20, 2007

Te Llamabas Rosicler

La Poética del Fracaso.

Cuando mi mamá no me quiso tanto, cuando nadie me fue a buscar al metro, cuando no puedo llorar, cuando somos los peores, cuando se nos pegan las pulgas, cuando no tenemos caderas, cuando nos dicen feas, cuando nos dicen putas, cuando recitamos mal un soneto, cuando los papás se mueren, cuando la gente nos da la espalda, cuando la gente no nos saluda, cuando la gente no es nada nuevo, cuando un hijo sale mongólico, cuando nos enamoramos de un pica, cuando nos enamoramos de nuestros hermanos, cuando no tenemos talento, cuando nadie nos llama, cuando olvidan nuestros nombres, cuando olvidan, cuando olvidamos, cuando nos ponemos a dieta, cuando nos mienten, cuando malgastamos años de nuestras vidas en vidas de gentes que no son nada nuevo de nuevo, cuando nos dislocamos el hombro en clases de danza, cuando nos caemos del techo y casi nos trizamos la pelvis, cuando somos hippies pero somos rubios y burgueses, cuando queremos puro, cuando somos reemplazados, cuando nos olvidan, cuando somos prescindibles, cuando quieren puro conmigo gente con la que nunca en la vida querría puro, cuando te das cuenta de que tú tampoco eres nada nuevo, cuando eres tonto, cuando eres tonta, cuando tu familia ya no es nada, cuando la gente habla lo mismo al mismo tiempo y en el mismo lugar. Cuando la gente pasa de moda y nada en ellos te enamora.



Íbamos así, cool.
Ya no puedo más.
Tengo tanto sueño que podría morirme.

Lo mejor de todo es que a ella, a ella la llamaban Rosicler.


Falta menos de un mes para mi cumpleaños.
A todo aquel al que le mandé un mail de amenaza está cordialmente invitado a mi casa a celebrar hasta el amanecer. Al que no llegue lo buscaré por todo Santiago y luego le pegaré un tiro.

Cada uno trae su show para compartir con los demás y/o hacerme feliz.

Los quiero.

Kathrina, eres la fotógrafa oficial.
Pica, eres mi pareja de baile oficial.
Lechu & Monkey (Puñal), músicos oficiales.
Clau, tú haces las weas oficiales que nadie más que tú sabe hacer.
Turri, el difusor de weed oficial.
Mario, el más du oficialmente comprobado.
Bob, el loco más húngaro.

Todos vengan a mis ricos palacios.

And don’t let the bed bugs bite.

<:

Anonymous Anonymous said...

hola hola hola, oye carlita ya no tienes internet???? yo te queria llamar hoy a tu celular y cuando lo hice me di cuenta que me habia gastado toda la plata por andar mandando mensajes de texto a quien quiere ser millonario...porque yo quiero ser millonaria, y por culpa de eso me quede sin 1 peso.
desaparecio un lago y la teoría màs creible es que vinieron de martes donde no tienen agua y se la llevaron para sobrevivir.me quedan solo 10 cuadraditos que pintar y eso me hace feliz, la toma en mi universidad parece que se levanta y mañana depués de 100 años vere a la ale y sabre si ella esta feliz. me gustan los cumpleaños de tuyos del colegio, eran un chiste super preparado ahora eres una adulta y tu comicion cuenta con un encargado se sustancias ilíctas.


te quiero un beso chau

June 21, 2007 6:22 PM  
Blogger Alvaro Mangiacavalo said...

el 13 de julio estaré, pero es que ispo factus en tus ricos palacios.

adoro estar contigo y que seas testigo de mis acontecimientos lynch que tanto miedo me dan.

me alegras el día.

te keriba. tu bailarín oficial.

June 21, 2007 10:25 PM  
Blogger obi said...

here Im alive
choreza of mine
esto si que sucede

June 23, 2007 7:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us