Thursday, June 07, 2007

Cuando La Choreza Dijo:

Te lo dije!
Te lo dije!
Te lo dije!


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Y como ella nos lo dijo, nosotros todos nos pusimos contentos.

<:

Anonymous Anonymous said...

pucha oh me llamo una carlita y siempre pense que eras tu

June 08, 2007 5:35 PM  
Blogger Carla Paloma said...

¿Quien es?

June 08, 2007 5:56 PM  
Blogger Carla Paloma said...

eres la choreza?

June 08, 2007 6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy lo que soy porque no me alcanzo para mas

June 08, 2007 7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy chora o ruda?
Quizás yo alguna vez dije: te lo dije, te lo dije!
De todos modos no creo ser la choreza de la que hablas, pero en algún aspecto si creo serlo.
Raramente algo se fue y siento un alivio que solo tú puedes entender y que hará que por fin pueda verte como hace tres años.
Nati Olivares

June 09, 2007 7:07 PM  
Blogger Alvaro Mangiacavalo said...

he andado mal. mal. siento que estoy actuando como el horto y que mi grupo es una mierda. siento que no he aprendido lo que debería aprender en este momento en actuación. danza vale hongo y movimiento también. me estoy undiendo, mi cuerpo está canzado y mi sangre algo trata de decirme. fuck! trato de juntarme con wuapo y no puedo. me alegra haber sido parte de tal choreza y de que la rosa tatuada sea tan bella, verte actuar a ti y a la Karla me alucina. no quiero ser depre y un loser.
escucho la melodía que serena escuhaba cuando abría el prendedor con forma de estrella que le regaló darien.
quiero hundirme en la luna.


te amo, mi vida loca.

pd: hoy fui a ver al omars del amors y mostraba el popo y hacía pipí. te cuento later.

June 09, 2007 9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

preciosa estoy sin telefono y tu tb, mi celular hoy empezo a funcionar pero no tenia tu numero :P


como estas baby, cuenma las cosas, mejor que sea por mail
te quiero baby, hay que vernos cuando tengamos vacasiones, estoy media colapsada y tengo mucho sueño, pero me compre cosas ricas y eso me hace feliz, tengo frio y tengo que dibujar

la adoro


un beson


clau

June 10, 2007 3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

CARLA TE QUIERO TE
RECONTRAQUIEROO...
CUÉNTAME CÓMO TE ENCUENTRAS...OKI???
PLIS PLIS...

PAOLA TREVI MAMITA

June 10, 2007 9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

la choreza podria hablarnos
a cada uno de quienes hacemos cosas en su nombre
todos con una imagen distinta en la mente
con una necesidad adentro
con algo un poco vacio
podria hablarnos desde el sur de chile o desde otro continente
y podria ser mas clara
y ser mas chora
y ser menos anonima
podria poseer a los portadores de chorezas para q la choreza se ejecutara a traves de ellos tb
podria decirnos tres veces lo que nos dijo pero aun asi no aprenderemos
hoy si siento q lo extraño
>_<
y en este complicado dia no apareciste tu para recordarme que existias. me acorde solita...y no te vi.

yo te quiero carlita
no te enfermes
adieu!

June 11, 2007 4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

TENÍA UN LEVE PRESENTIMIENTO DE QUE ERA EDER, EL INSTINTO SOLO AVECES FALLA.
SÍ, YO TAMBIÉN CREO QUE HOY ES EL DÍA DE REGAR RELACIONES MARCHITADAS POR MI CULPA INDIRECTA.
JUE VEZ, YO JUI ESA VEZ, ESE DÍA A INFORMACIONES, PENSÉ QUE SACARÍA UNA PISTOLA Y BANG!
TU NO TE DETIENES, ERES UNA ESCALERA MECÁNICA, LA QUE SUBE Y NO PARA.
TE ESCRIBO CON MAYÚSCULA PARA QUE NO TE CONFUNDAS.
ME MATÓ VERLA CON TAL CHALEQUITO, NO ME HIERAS ASÍ.
DISFRUTATE, ERES LO MÁXIMO.
Y YO ALGÚN DÍA IRE A VERLOST.
HAGAMOS COMO QUE TE CIERRO EL OJO ANTES DE SUBIR AL AUTO.

June 13, 2007 7:01 AM  
Blogger Carla Paloma said...

This comment has been removed by the author.

June 13, 2007 8:58 PM  
Blogger Carla Paloma said...

Lo más loco de todo...

Ha hablado para quien fue la última and the real choreza.

Así que ahora Eder...

El público cries at loud y yo te digo:

Entra en mis ricos palacios, porque no hay cosa "más bonita en el mundo" que ser puerco.

Te quiero como yegua.

Todo esto es tan.
Jue vez, verlost, cerebeloyo, rescatarlost.

Mejor me voy a dormir con los perros que duermen en la calle, porque acá, en este país flaite que cuelga del mapa, hace más frío que la cresta y yo ya no emano nada que sea de puta madre.

June 13, 2007 8:59 PM  
Blogger Dlx said...

Hola!

Dándome la vuelta, y pues ya sabes, hay una cadenita en mi blog que me gustaría pasarte.

Si te apetece, la puedes contestar.

Y, mientras, te mando un beso grandote...

June 13, 2007 11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

si ella tenía esa intuición, enntonces si era una REAL CHOREZA.
Carlita, tú eres mi choreza. En este momento es donde el público y Eder cry at loud y yo te digo:


Assunta must tell her...



ayudame a no ser loser, ya?

June 14, 2007 11:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us