Monday, April 09, 2007

Rancagua Fucking City

Isn't It Enough To Prove Today's The Day?



Cada vez que tengo fiebre, desde que tengo uso de razón, lloro. Pensé que hoy había sido la excepción, pero no. Mi mamá me pregunta que por qué estoy llorando, yo le respondo que porque te quiero.

Las weas pasan, la vida apesta a veces y se porta como una prostituta sifilosa que se ríe de nosotros con las piernas bien abiertas mientras de fondo suena una canción bien culia, bien culia como tú. Si hubiera estado sana habría corrido a Rancagua para entregarte la granada, un pisco sour y tu polerón azul, te habría abrazado toda la tarde y te habría cantado canciones rockeras hasta que te quedaras dormida. Te habría cantado caleta, como me cantaba mi mamá cuando era chica y lloraba porque tenía fiebre. Sé que sobreviviremos, yo de mi fiebre y tú de tus atropellos varios y de tu desnutrición que empieza con M. Prométeme que te vas a quedar conmigo para que vayamos a ver Chañarcillo, para que saquemos fotos en Bellavista, para que veamos la nueva película de Lynch y te pueda presentar a la Vale. Vámonos a Japón, vomita todo lo que tengas que vomitar y hagamos una fiesta de disfraces para que seas una pirata, la pirata más pollo de una isla cualquiera. Alguien me habla por msn y me dice: "estúpida!", sonrío, me acuerdo de ti porque somos patéticas, tan patéticas que lloramos con canciones que suenan cebolleras en una verdulería. Pero me gusta ser patética si tú lo eres también, hoy comencé mi dieta y pensé todo el día en ti, en Chamito, en tu aro en la ceja, en tus arroces que vienen listos, en tu mechón verde, en tu mechón rojo, en Carla Lobos, en Claudio y su polera del disco, en el Hyatt, en el 14 de mayo, en nuestras energías fallidas que le mostramos a Lagreze, en ti diciendo: “Por algún extraño motivo, no puedo dejarlo. Creo que...”, en tu tomate, en ti durmiendo mientras yo salgo feliz a comprarte un pan con palta para que despiertes contenta.

Quería contarte que te quería, que ayer domingo casi me meten presa en el forestal, que andaba sola y que tuve miedo, que te había comprado algo en la feria y que me gusta mucho la foto de tu chuleta. Quería que supieras que si fuera hombre estaría perdidamente enamorado de ti, sería patético y me vendría a estudiar teatro sólo para estar contigo y que tú me dijeras en el patio que era un weón patético e imbécil.

No te dejes atropellar Kathrina Q, a menos que sea por la camioneta amarilla de Little Miss Sunshine, y después que te atropelle, yo correré detrás de ella con el Eder, Buda y Emily para matar a cualquier adolescente estudioso que la vaya conduciendo.
Hoy entré a comprar al supermercado y toda la basura que compré la compré en tu nombre. Y así, mientras lloraba como yegua mientras leía y veía tus fotos de cuando eras (más) feliz, una inmensa botella de salsa de soya me miraba desafiante desde el mueble de mi living, yo me serví un vaso, le eché un hielo, le eché a Chiquitinga en su mamadera y las dos pequeñas brindamos por ti.



Image Hosted by ImageShack.us

<:

Blogger Alvaro Mangiacavalo said...

porfavor, no...porfa...no, ya?










carlita, algo me decí aq tenia q ir al fore el domingo. corte mi impulso, perdón

April 09, 2007 9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

carlita
....lloro y lloro
y no veo la pantalla
y te quiero mas q la cresta y más lloro cuando pienso en lo mucho que te quiero. en q si tu no estuvieras las weas serian tan pencas! que me sentiria tan sola al final de la sala en clases de movimiento, sola en el recreo, sola en los almuerzos, sola cuando alguien dice algo estupido y encuentro tu mirada con expresion unicejal de daria, sola en mis comentarios, en mis pensamientos, mis obsesiones y mis pitiaduras mentales.Sola en los planes de muñecas acosadoras. Weon carlita eri la caga. Yo te he hablado de los amigos consagrados cierto?aquella fuerza poderosa q me prohibia abandonar a la cote. esa wea q hace q sea como sea tu quieras a tu amigo ante todo. Carlita. Cuando te vea te dare el abrazo con más corazón que he dado en mi vida y te consagrare con el para siempre. Pq has demostrado ser la caga...y te quiero en mi vida por los años q me restan [años años] para escrtibirte muchas obras y darte los mejores papeles de mis peliculas y sacarte muchas fotos a ti y a tu mama con su vestido de novia y el fondo nublado y a la chiquitinga que bajo tu crianza sera la mujer mas la zorra del planeta.para q veamos muchas peliculas y mecantes todaslascancioensde rock. para q pasiemoscon elvis presley de la mano. y te quiero mucho mucho guachita mucho. Y quiero leer tu shë de nuevo para terminar de llorars.Ese día fuimos con la carol al forestal, vi los pacos y sus cascos y sus escudos transparentes de fletos y arranque con un mantel lleno de ropa q se caia por los lados y un alto sanguinario de mails impresos en mi mano q me llevaron a la muerte. Te buscamos entre las multitudes pq temimos q te hubieran llevado.Fue un mal dia en el forestal y un pesimo dia para los pollos sin cadenas. Me fui al departamento y...te sabes el resto de la historia.Mi mama me acaba de llamar, viene por mi. Carla te quiero y volvere a santiago pq te necesito y no llores por mi pq mas pena me da pq soy la culia mas culia de chile y tu eres la santiaguina mas bakan que he conocido en mi vida...y si fueras hombre ya te habria pedido matrimonio y me buscaria una casa con una tina espectacular. Y si tu fueras la q esta aca en rancagua yo te hubiera pegao el palmetazo mas olimpico de la historia.Y...me hiciste reaccionar.
:):)
:):)
:):)
:)...siete veces

April 10, 2007 9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

no te posteo porque que esto es personal, pero te posteo igual porque me dio pena,y ella, tan guapa y simpática como julieta venegas.

carlota la quiero
saludos

April 10, 2007 9:43 PM  
Blogger sole said...

hola waxita!!! Bueno no entendi mucho tu cosa pero puxa ...jaja. Creo k la gente k lo entiendio ya postio XD. Oye nena ya k no t gusta el ballet :( algun dia iremos a ver una obra k sea bkn pos. Yo no cacho muxo d eso asi k vos me supervisás Bueno y eso. Espero a k tengas suerte y tus amigos d la U sean wenos amigos ;)
Wenoo Chaitoo k ti la rajaaa adiosin! me viro

April 10, 2007 9:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

me había invadido la degana... pero hoy parecía era un día especial, me equivocaba de micro pasaba por fuera de tu casa, me encontre con la catalina que siempre me despreciaba en la calle desde que eramos niñas y me saludo amorosamente, comi como cerda, las ojas del otoño entre cafes y rosas una señora que me grito unas buenas chuchas por casi darme muerte,
Un amor que renace, una vida que al parecer le esta devolviendo el brillo a mis ojos. Brilllo que solo rencía al verme reflejada en los tuyos y en los de quienes amo. 11 años atrás un día como hoy supe que mi padre se iría y tall vez, tenerlo la mitad mas 1 de mi vida olvidado, hoy te quiero mas que nunca.

April 13, 2007 9:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

carlitaaaaaaaaa pucha se le extraña caleta y yo toi toa estresada X_x
pero weno...asi es la vida del estudiante no mas po :P
ojala este todo bien aaaah y tengo 1 mes de vacaciones jeje las estoy esperando ansiosamente :D
xD O_o
tengo ke leer mas ke la &%$ como 300 paginas diarias X_x
Ya guachita tenemos ke purocomer sushi aunque este a dieta yo xD
te kero!
ChaitO...
JaVi

April 14, 2007 2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola carlitano me he olvidado de ti para nada de hecho hoy pense en ti...
solo que e estado con poko tiempo
pero ia me voy a poner al dia
pa leer todo lo que has escrito
que me encanta te kiero mcuho linda escritora artista maravilllosa

April 14, 2007 4:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us