Sunday, February 04, 2007

Y se fue sin decir: "llámame un día"

Soy más yo cuando no contesto el celular, cuando me río a carcajadas antes de que me den un beso, cuando prefiero caminar antes que tomar un taxi y cuando creo que me voy a morir en el parto.

Yo no me quiero morir en el parto.

PARA QUE VEAS QUE SOY INFANTIL.

La niña chica corre mientras el chico la persigue para darle un beso en la mitad de la noche. La niña se lo da pero no puede evitar correr a llorar al baño. La música suena fuerte y la niña se pregunta como ha llegado a este punto mientras se mira en el espejo y se da cuenta de que es una niña muy niña. La niña sonríe, dice que nada le pasa. Le dan la mano como lo hacen los novios en todas las películas del mundo. La pobre niña toma cerveza, se marea y le gustan los ojos verdes del chico que la mira con cara de psicópata. Él le vuelve a dar un beso y ella se lo recibe con los ojos abiertos. Con los ojos bien abiertos. Nunca hay que confiar en alguien que bese con los ojos abiertos. Tal vez la niña tenga novio nuevo si alguien es capaz de remediar el gran cortocircuito que tiene en la cabeza.

Tal vez, si hoy no me suicido, yo sea la niña.
Tal vez, si hoy no me suicido, la niña sea yo.

Ya pues Carlita, no se caliente la cabeza pensando más de la cuenta. No abra las piernas muy fácilmente, no diga garabatos, báñese todos los días, use tampax, tome pastillas anticonceptivas, escuche buena música, piense, lea, escriba porque es una orden, llámame por teléfono todos los días, tápese cuando se quede dormida y mate a los gatos que le pegan las pulgas. Después de todo, lo peor y lo más fácil es enamorarse de nuevo.

Yo escucho los consejos. Me pinto la cara como si fuera una mujer grande. Me miro al espejo, pero no, sigo siendo una niña. Tal vez él también sea un niño. Salgo, lo tomo de la mano y nos vamos lejos a perdernos donde mueren los valientes. Nos fuimos y la vida siguió.




Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.




Gracias D.
Te quiero.


Image Hosted by ImageShack.us


Kathrina, te robé descaradamente.
También te quiero.


....................................................................................................................

Tienes tanta razón a las 3:19 de la mañana mientras veo asustada un capítulo de Lost.
Todo esto es triste, como el niño que está quedándose huérfano o como la muerte del perro de un ciego.
Salgamos a caminar por Santiago para que no sea tan triste.

<:

Blogger Mírame said...

me diste una bonita sorpresa hoy.
al comenzar mi dia laboral.
cfomo lograste encontrarme!!!
sabes? siempre quise saber de ti, pensaba que tu me habias tirado a la basura y olvidado.
te quiero mucho.

February 06, 2007 2:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Salgamos a caminar, hasta que me contestes...

llamo a tu casa y no pasa nada.
respondi tu cosa que me mandaste al mail, como puse ahí, entre otras razones porque me la mandaste tú.

February 06, 2007 6:06 PM  
Blogger sole said...

Hola che como tas! No se pero yo a veces tb me siento una niña. Se que tampoco soy un niño obviamente pero ¡es niñita, es niñita! no, no es eso. Otras veces no me ocurre y me siento mas madura, mucho mas madura que mis padres, hasta incluso les doy consejos. Despues me vuelve el espiritu de la pendeja que uno lleva dentro, me domina y me encuentro nuevamente viendo monitos y tirando tallas estupidas de preescolar. Pero weno, en fin....quien me entiende?

February 06, 2007 7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

ES PRECIOSA LA NIÑA DE LA FOTO. ME ENCANTA.

February 08, 2007 9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me encanta la niña que escribe

February 08, 2007 8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

sos una vil y cretina estúpida
te quejás del mundo y de la gente sin siquiera mirar en tí
esa mierda que despotricás del resto, en el fondo la tenés en tí..
sos una amargada de primera línea
...
el que te creas escritora amateur no quiere decir que tengas que ser una puta amargada y recelosa del resto. Eso va mal, y habla pésimo de tì-
viví tu vida que los años no pasan en vana cuando tengás treinta te estarás cortando las venas por volver a tener viente putos años

PD: mejorá tu ortografía, linda
sos una escritora de cuarta

February 08, 2007 8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

SE INTERNACIONALIZO TU BLOGS CARLITA...
ARGENTINOS CULIAOS METANSE EN SU PAIS QUE ESTA TODO CAGAO Y VENGAN A GASTAR SUS PESOS A MI PAIS

February 09, 2007 8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joaquín Sabina siempre tiene la respuesta.

:)

Besos Bruja

February 09, 2007 8:21 AM  
Blogger Carla Paloma said...

Si no te gusta mi blog anda a coger con tu hermano y dejame tranquila.

Tengo vuena hortografia ija de putta.

Sos una golfa cobarde y ociosa.

February 09, 2007 10:59 AM  
Blogger L P said...

yo leo
yo posteo
yo leo y escribo

February 09, 2007 11:36 AM  
Blogger natii said...

lo dice una perdedora de puta madre que se dedica a molestar en los blogs de los demás?

preferiría ser amargada a no tener vida

y metase las correcciones ortográficas por el culo, que verguenza, viniendo del país en el que se habla el peor castellano

February 09, 2007 11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye la tipa ociosa que chistoso


y nótese lo de la ortografía, debe ser porque por esos lados de donde dice ser no saben escribir e inventan verbos, como por ejemplo:

sos: derivado de vosotros sois, usted es, vos sois.

quejás: Quejas, palabra grave termina en s, por lo cual no lleva acento.

despotricás y tenés


lo mismo de antes, entonces si gusta hacerte una crítica constructiva que por lo menos aprenda a diferenciar la fonética de su pais con lo escrito.



y eso pues, ojalá te siga posteando y podamos todos reirnos a carcajadas de sus post.



te quiero carlita


te estoy dibujando y no me resultas

February 09, 2007 2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

que triste para la niña esa... no deja ni el nombre.

y carlita ESCRIBES MUY LINDO, PRECIOSO, HERMOSO ¬¬

deberias ser poeta :P

jaja

vale callampa la argentina esa _


te quero carlita!

jaVi

February 10, 2007 6:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us