Saturday, December 23, 2006

"Esto NO Es Un Fotolog"

Para Leo...



Una fotografía es un placebo.
Una fotografía no existe.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


En el año 2006 decidí que algún día una mujer se caería por entre mis piernas. Caería bañada en sangre y me miraría a los ojos. Yo le preguntaré algo. Y ella me responderá: Cordelia. Cordelia. Cordelia. Lo dirá tres veces, aunque a nadie le guste.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando no sé cómo contarlo.
Cuando no sé como contarte todo esto.
Un vómito de muertes.
Cordelia. Te apuesto a que no te acuerdas.
Te apuesto a que ni siquiera lo sabes...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y cuando se baje del auto, cuando tenga la vejiga hinchada de tanto aguantarse, cuando se baje a mear en el primer árbol que encuentre en medio del sur, cuando se baje rápido y me de la espalda, entonces podré mirarle su polera a rayas y su pelo un poco largo y un poco deshecho. Y yo le hablaré en voz baja. Es que tu fuga, tu fuga me espanta. Y él sonreirá y seguirá manejando su auto celeste. Yo miraré la ventana, y mientras todo el paisaje se va volviendo más y más triste, pensaré que la fuga que tanto me espanta él no la sabe tocar en el piano, y que nunca sabrás que es tu fuga. Tu fuga la que me espanta y la que me deja perpleja. Me gustaría contárselo, pero él tendría más fuerza y me dislocaría la mandíbula de un beso, y yo ya no podría decir nada. Sólo que me gusta más que la coca cola y que si me pudiera cambiar el nombre me pondría Cordelia.
Cordelia, como la niña de la película.

<:

Anonymous Anonymous said...

ooooh que belleza!!!!que lindo post, y con tantas fotos tan bonitas, y subiste fotos mias que eres bakan!
y subiste esa fotos horrible en la que salgo como mi papá (no eres tan bakan)
pero igual te quiero muchísimo

pobre javi, 0% glamour


linda,
bello bello

se lo mostraré a leo


oye recuerda a cordelia juanin



carlota, el partido era en el estadio italiano


carlota, perdona que no me haya quedado contigo más rato


la claudinga se ve muy bonita con el coche caminando por las calles





subiré el video a youtube








la primera foto es la más bonita que hay















besos y feliz navidad

December 24, 2006 10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja....
Que es linda la Clu....me encantó su post, aunque debería decir primero que me encantaron muchas de tus fotos!!!mmmm}
bueno creo que ya te dije las dos cosas, aunque igual importa el orden....
todo de nuevo****
Carlita me encantaron muchas de tus fotos....ah, y también me encantó lo que escribió la Clau, como que también me entretengo cuando ella escribe....
ya ahora está bien????

Sí yo también salgo....
soy esa niña con las zapatillas botas rojas, sentada como la Gloria trevi, con jeans, y polera negra, pelo suelto (como la canción de mi adorada g.t)y estoy en una pared, en sointesis, SALGO COMO UNA MARGINAL!!!
esa es la Paola Marin, esa es la MAMITA esa es la loca, es la Trevi.
ESA ES LA NIÑA QUE MÁS TE ADORA...
GRACIAS POR SER COMO ERES....



GRACIAS POR SER FUERTE Y TRASMITIR TU FUERZA Y GANAS DE VIVIR Y SER FELIZ....




TE AMO AMIGA DE MI CORAZÓN....


BYE...


***FELIZ NAVIDAD!!!¡?====)


PAOLA MARÍN

December 24, 2006 2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

mi carlita, mucha sgracia spor aparecer en tu no fotolog, te quiero mucho, nos estamso juntando vale? quiero que me presentes el cerro santa lucia y bailemso en el club miel ya?

December 24, 2006 8:35 PM  
Blogger Kathrina Blanko said...

feliz navidad carlita!!
bonitas las fotos
la cago
me senti viajando por tu vida
me gusto caleta en serio @_@

en un rato mas te mandare una fucking postal navideña q los putos computadores rechazan. debo llegar a mi casa a estabilizar eso. [estoy en stgo...chicureo era la wea con ch q sonaba como chañarcillo]
cubos de frutilla para ti
mas rato te mando mas deseos navideños personalizados
cuidate
un abrazo mega
:)
kathrina

December 25, 2006 1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuuuuuuuuh
cero style po xDD
salgo como el loly! con cara de diabolica U_u
pero wenoo... esa foto paparazzi ¬¬
xD

Esta muy lindo todo.
Bakan como escribes pos...siempre me dejas O_O

:P

la quero mucho carlita!

cuidese

nos estamos viendo pos (=

.chaoLin.



p.d= Los ojos de la clauu todos diabolicos tb u.u

December 26, 2006 6:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puta Carlota me he acordado caleta de vos.

El día que me encontré contigo me encontré con la Pazita de la Radio y me preguntó por ti, y dijo que puro fuéramos, tb me encontré con el Efe.

Hoy me encontré con la Mary Bunster y estuve a pto. de irE a tu house, pero me dio cosiwiwiwi porque eran las 12 y yo pensé "tal vez esta caura está durmiendo"

Sea como sea hay que juntarse, ir a la radio, hacer mimo y espero mi carta para leer en el avión.
Así como la que te hize yo 2 años atrás.
Y le pediré a todo el world que me escriba una.

Ya Carlitraaa nos tamos viendo!

La Carlita shicaaaaa

December 26, 2006 8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Después de leer/ver todo tu post...
... como que no tenemos fotos juntas :P

Veremos cómo arreglamos eso ;)

A.

December 26, 2006 8:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

El ciberespacio se encuentra lleno de mundos privados que pasan a ser publicos. Como una fotografia es solo un placebo, entonces la planta es solo un par de ojos rojos que no quieren mirarte`.
Diles que No, que Cordelia estara para vendar los ojos de todos.
Cordelia tiene biceps. Cuidado con lo que le diceps.
Nada que decir.
Todo que decir,

SU VECINO IMAGINARIO EL MISMISIMO LEO

December 27, 2006 2:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us