Tuesday, December 19, 2006

Iniciado El Alba

Y con el mismo placer con que uno tiene un orgasmo terminé todos mis exámenes. Oficial e indignamente pasé a segundo. Ayer, antes de entrar al escenario a mostrar mi trabajo que probablemente hacía que Sarah Kane se revolcara en su inglesa tumba, decidí que con esto se acababan muchas cosas. Se acabaron mis exámenes mal paridos de primer año, mi impuntualidad asquerosa, mi falta de energía, mi pena terrorista por mis desamores, mi teatral capacidad de demostrarle que quiero a la gente que verdaderamente no quiero, mis ganas de luchar por cadáveres que flotan en el río Mapocho. Se acabó mi maldita buena memoria que siempre me recuerda que todo tiempo pasado fue mejor. La mejor síntesis de mis problemas es que tengo miedo de todo. Si bien con Carla Lobos perdí mi miedo a quebrarme al hacer la invertida, creo que la cosa va por otro lado, y que el miedo no viene de ahí. Mi miedo viene de lo más puro de mi inconciente. Y que miedo, se acabaron mis clases con Claudio Marín. Antes de irme y con una gran nostalgia de que no sepa quien soy, le entrego en un papel escrito mi blog para que lea lo que escribí sobre él y nuestro viaje en metro. Así que si estás leyendo esto: Hola Claudio, qué tal te va. La María Carolina se deprimió y yo la tuve que sacar de esa universidad comunista que sólo nos traía recuerdos negativos y un olor a mediocridad que no podíamos soportar. Sentimos lo mismo y nos revolcamos en el mismo grupo celulíticamente superficial y traicionero. Caminamos hacia República y ahí almorzamos en el Mc’Donalds mientras conversamos de todo tipo de estupideces. Luego nos vamos a la casa de la Florencia. Camino a su casa nos perdemos y nos compramos dos cubos a 50 pesos cada uno de pulpa de frutilla real. Es-pec-ta-cu-lar. Quedamos locas. Al llegar allá lo primero que hago es cambiarme de ropa y tirarme a la piscina. Lo mejor que la Florencia podría tener. Me baño toda la tarde abusando de su casa y su tono social más elevado que el mío, me siento como una sanguijuela en territorio enemigo. En medio de todo llega Claudio Marín. Todas gritan. Yo miro de reojo. Cantamos toda la tarde efusivamente con la María Carolina, el Eder y la Lechuga. Los demás conversan agrandados al fondo. Nos reímos mientras cantamos a los chicos de la calle de atrás y las canciones de los monitos japoneses. Somos unos pendejos. Luego me salgo y la pendejería se hace humo (o tal vez aumenta el triple). Me fumo un pito con la Romy y su pololo el Ángel. La Romy está muy volada y a todo hocico y de la nada, grita: “A la Carlita se le murió su hermano de cáncer al cerebro”. Como contándoles a todos un cuento. Todos me miran. Yo me empiezo a cagar de la risa porque nadie más que la Romy habría tirado un comentario así con un tono tan light como si estuviéramos hablando del clima. Y me río. Y me mareo y sin darme cuenta de repente estoy hablando con Claudio Marín de la Iracema. Siento los ojos imbéciles, insolados y cansados. La María Carolina se compra un Mango Sour y se emborracha antes de abrirlo. Mi tono muscular es completamente una paja. Nos vamos y me vengo en metro a mi casa. Siento que quiero escribir algo sobre el final. Estoy volada y un poco borracha. No hay nadie en mi casa cuando llego. Entro y mi árbol de pascua brilla en mi living vacío. Siento que llueve pero creo que es parte de mi imaginación. En mi computador suena una canción que me recuerda a agosto lloviendo. Mi pieza oscura con la cama puesta como estaba antes. La radio de mi mamá sonando con esta misma canción de fondo.

Puedo ver aquello que no pensé
y así de haber pensado en aquél con las uvas bajo el sol y el temor y el agua de la piel
y aquí se esconde el beso sin memoria luna del alba como el beso Ligustros húmedos y el pueblo que amanece sin gemir.

Un olor a muerte inunda mi casa. Corro hacia mi pieza, y ahí, frente a mi y con la mitad de la piel colgando, me encuentro un cadáver debajo de mi cama que me mira con demasiada vida en sus ojos color café. No me atrevo a prender la luz. Saco al muerto/a. Me lo subo al hombro y salgo corriendo de mi casa antes de que llegue mi mamá y me rete. Camino y camino hasta llegar a Andrés Bello con Pedro de Valdivia. Me paro en el puente que da al cerro. Beso al cadáver en sus labios deshechos. Tres gusanos infectados de sangre entran a mi boca. Los escupo. Lanzo al cadáver río abajo. Rezo tres padre nuestro para que no reviva. Reviento los tres gusanos. El muerto/a me mira mientras flota entre medio de la mierda, me cierra el ojo y me grita que nunca se va a morir. Yo saco una pistola rosada con la figura de Shera al costado izquierdo y, no sin antes sonreírle y tirarle un beso de amiga, le vuelo los sesos más inteligentes que he conocido en mi vida. Y tiro la pistola para que nadie me meta presa. Antes de salir del puente me parece que alguien me llama. Tengo miedo y nadie flota en el río. Y corro hacia mi casa. No hay nadie en mi casa cuando llego. Entro y mi árbol de pascua brilla en mi living vacío. Siento que llueve pero creo que es parte de mi imaginación. En mi computador suena una canción que me recuerda a agosto lloviendo. Mi pieza oscura con la cama puesta como estaba antes. La radio de mi mamá sonando con esta misma canción de fondo. Un olor a muerte inunda mi casa…


Y hoy desperté adolorida. Me lesioné la espalda cuando me pegué en la silla mientras hacía la invertida y trataba de pasar para el otro lado. El dolor no se me pasa y va en aumento. El Michael le fracturó la mano a la Florencia. Luego fuimos al teatro. Él sólo es el weón que empuja la mampara y le rompe las manos a las personas. Dice. Yo quiero cambiar. Yo me siento bien. Soy una chica libre en la carretera y no cierro los ojos mientras voy viajando. Soy feliz y todo me causa alegría. No sé qué me pasa pero me siento joven, bajo un sol de verano que no es más que eso, un sol de verano que me hace sentir joven. Quiero salir de todo esto, de todos mis miedos repugnantes, de mis fracasos, de mi mediocridad, de mi creatividad sepultada, de mi negatividad. Quiero salir a la calle y caminar feliz como si estuviera de vacaciones. Quiero que estés en alguna calle que no haya visitado nunca, y estés ahí parado al lado de un semáforo, listo para hacerme una traqueotomía en caso de que me ahogue con tu olor a novedad, y así, de larga vista a larga vista, me sonrías y me cantes con tu pésima voz.



Porque los finales siempre me manosean donde no quiero que me toquen.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

<:

Anonymous Anonymous said...

Lo pude mirar en tus ojos ayer,
estabas tan lejos, no había que decirlo,
tu prisa era un ave queriendo volver
y dejar cielo atrás los ratos vividos.

Con una mirada me diste a entender, y aunque
ya me avisabas que te había perdido,
tu boca mintiéndome, un beso, los ojos
me hubiera cerrado, de no haber notado

tu prisa, esa tu ansiosa prisa.
¿Adónde te incita a volver?
¿Adónde te tiene sujeta
que no te permite dejar de volver?
¿Adónde van tus alas,
esas alas que no acaban de
llenarse de mañana y te urgen siempre a continuar?

Mentira que dude y que no quiera ver
que el tiempo es el tiempo y palabras eternas
se van como a veces llegan a venir,
a la par del delirio que insiste en tus piernas.

Así te mantengo en la mente y te sé
buscando mi boca y juntando tu cuerpo.
No quiero pensarlo y te vuelvo a tener
atrapada a la luz húmeda de un recuerdo con prisa,

esa tu ansiosa prisa.
¿Adónde te incita a volver?
¿Dónde te tiene sujeta
que no te permite dejar de volver?
¿Qué viento abrió tus alas de gaviota demorada,
tras del ruego que no basta para detenerte más?

Oh, ya lo pude ver en tus ojos ayer,
que el mundo siempre tiene tanto que no has visto.
Las aves se marchan, y el viento otra vez
te agita el cabello y te vuelve a invitarlo a probar,
como brisa fresca de tu sonrisa fugaz.

December 20, 2006 4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

uxas.... siempre me sorprendes con tu forma de escribir =D
escribes muy lindo ^^
= me da pena lo ke escribes pos u.u
me gusto la ultima frase esa del manoseo :P
jeje
ya pos guachita... nos vemos mñn...ojalas vayas po...
asi toO el dia pos...
el tomy tiene un acto en su cole pos... ahi vamos po ;) a puro vacilar con los pekes xDDD
juajajajaja

feliz navidad! =D

te kero!

chaolin

.JaVi.

December 20, 2006 4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holaaaa Carlita!!!!

que puedo decirte q estoy muy emocionada x verte hoy....

por que hace mil años que no nos vemos y tenemos muchas cosas que hablar, conversar, en fin....

viviendo tan cerca y no nos vemos casi nunca ya :S

bueno quiero que nunca olvides lo mucho que te quiero...

cuidate!!!!

se despide.. yooo


Marita!!!

December 20, 2006 5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

leona leona leona leonoraa k ruge desde lo mas adentro de la selva.. exclamando "domador ingrato hijo de **** k ya no me kieres y no me hablas y no sales conmigo".... tus quejas han sido escuxadas y aki toi posteandooteee con tooo mi amor xD...

toi traumao con las pruebas del ramo de verano y se me va la nocion del verano y de su superficial sentido de vacaciones po.. que quieres k haga xD

asi es la life.. ingrata y tonta y el tiempo maricon k nunca se detiene..

pero compensaree tooo lo prometo waxona...

aki te deja un super beso un super abrazo y un super te ama

tu amigo hermano domador y ojos color moco

Felipe

December 20, 2006 6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm haci que andas en la vida chamánica :), mas que descubrir estados alterados de conciencia yo quise entender por que personas inteligentes lo hacen. Girando desde dentro me consumía la angustia. Como todos podian reir y compartir en la conciencia evidente de que estas aislado y solo?, asi em sentía absolutamente incapaz de personalizar un dialogo de sordos egocentricos. Y lo más importantes analfabetas de gratitud. Al final no llegue a ningun enunciado brillante de lo que me plantie, solo me quede con una sensacion que vale más que las palabras.

Maca ...

December 21, 2006 3:55 PM  
Blogger Kathrina Blanko said...

Carlita,carlita!
gracias por sacarme de esa inmundicia que tan bien describiste y llevarme al camino de la eterna felicidad. Fue sencillamente lo máximo dar jugo en esa piscina con mis personas favoritas del curso, justo cuando creía que había perdido la capacidad de reirme de mas de tres tallas al día.Quiero que busquemos a la señora de los cubos y le compremos una franquicia de su negocio y lucremos con su wena mano y excelentes precios.
Carlita you are the coolest, te juro que el proximo semestre la romperemos pero en mala y limpiaremos nuestros enlodados nombres.
No puedo creer que me transforme en un fucking nugget :@! nunca más,nunca más quiero estar a patadas con las notas alegrandome con cuatros!!! CUATROS!!! que es eso!!!!
jajaja ya te he dicho como 20 veces la misma wea, como q quiero q andemos a caballo en machali.
Carlita on the road, mi hogar te espera y haremos lindas actividades campestres y disfrutaras del renovador aire machalino, andaremos a caballo y otras cosas amenas dignas de felice recordacion. I'll get u out of santiago fucking city para que andemos a caballo por machalí.Yo en estas 24 horas que llevo en mi hogar he vuelto a la vida.PUTA QUE SOY FELIZ.
Oye...necesito que por favor me digas punto por punto que wea tan espantosa dije/hice mientras tomaba el apolineo y morenamente matizado brazo de claudio, pq pa mi fue todo super ameno y normal aunque el se sintiera algo intimidado [con justa razon]. AH! si! todo esto va pq dijiste una palabra que no justificaste y que me atormenta hasta en mis sueños "atrevida":O!!!!
tengo otras 8 mil weas que decirte pero como q siento el abuso en mi al postear una she muy larga. Esperare un nuevo upload o verte en msn.
Ademas es dificil postearte ya que tengo el computador en el lomo de un caballo de machalí.
Te quiero mas q la rechucha
Un abrazo borroso con cintillo de rudolf.
Adieu!
:)

December 22, 2006 5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

mnira esta wea carlita
es lo mas cool q hay
soy un personaje publico

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=248385

December 22, 2006 5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola po waxita pelua! Puta me da risa lo k escriby po jajaj aunque sea a veces tragico, para mi es tragi-comico jajaj, sorry no lo puedo evitar XD. Y asi con la cosa pos! se terminaron las malditas clases seeee. Y le tenimos k ir puro a la blondie pos. Pero no el año nuevo, porque si vamos pa ese dia a tu casa el papa de la javi va a sospechar demasiado que vamos a la blondie, asi k yo cacho k despues o antes d la open ¿me cachay? y se supone k nosotras keremos ir con esta waxa pos asi k hay k pensarlo pa otro diaa. Ya piba k tes d lujouu pos y a ti tb cuando se t ocurra algoo entretenidouu para webiar me avisás che. Wenouuu k tes bien pos! Saludiños, Chausssssssssssss

December 23, 2006 9:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes dos posibilidades, o te vas con M Carolina a Rancagua, o te vas conmigo??
que dice mi Carlita???
jajajajaajajaajaja....
yo me voy apenas pase el año nuevo....oki???
besitos....
ahhhh
El orgasmo lo tube yo cuando leí "INICIADO EL ALBA"
MAÑANA TEMPRANITO VOY PARA SU CASA....BESITOS...



*************LA MAMITA!!!!

December 23, 2006 8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

although i cant read anything on this page lol
im just stopping by to wish you the best in the New Year and a MERRY CHRISTMAS!!

have a good one.

-Kayla-

December 24, 2006 5:32 AM  
Blogger * said...

oye tu blog es ta bonito!!!

December 16, 2007 10:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us