Friday, January 26, 2007

Meenojoportodo

La música de la Esperanza suena fuerte en la radio mientras todos se ríen en el baño. Yo los escucho y escribo con mis pantalones ajustados abajo como los de Mark Renton. Yo tengo polera nueva de 7 lukas y el verano me lo como como si fuera un inmenso plato de plátano con yoghurt. He tenido sueños extraños toda la semana. Toda la semana. Anoche soñé que la Pao se peleaba conmigo en un supermercado y después me la encontraba borracha cerca de su casa y me vomitaba. Tal vez tengo pesadillas porque me siento una mala persona, no soy una chica feliz que hace reír a la gente, soy una persona poco sociable que hace que la Clau pelee conmigo y escriba cosas depresivas en su fotolog, yo soy la que le pide cosas inútiles, la que no es tan chistosa como la Ale. Yo soy la perra que apenas saluda y que se va sin tener ningún remordimiento, la que le responde a la Javi de todo corazón que no se arrepiente de lo que ha hecho y que no, que no la echo de menos. Soy la que miente, la que piensa que todos son unos imbéciles, la que destierra a la gente si me dan un helado en cono o si caminan muy lento. Me burlo de todos, no llamo a la Pao, no busco a la Mireya, le digo a la Naty Rubilar cosas feas, le digo a la Clau cosas feas y su novio me dice que la trato como nana, escucho,´con pocas personas hablo, a pocas personas quiero, el calor me pegotea la espalda y me carga andar en micro y que la gente trate mal a la Sole. Me gusta que la Cony esté pololeando, soy feliz porque me afirmo del papá de la Javi para que él me lleve en moto y yo pienso en soltarme para morir como una chica libre en la carretera. Soy celosa, resentida social hasta la médula, corto el teléfono, me olvido de la gente, no extraño a casi nadie, miento, no sé como decir que notequierover, me siento feliz con personas que eruptan en los autos, me creo la muerte, me creeré más la muerte cuando viva en providencia y tenga un novio de la tele, dejo a mi mamá sola viviendo en una casa esquina y no la acompaño cuando se va a operar de urgencia a la posta central. Me siento una mala hija que no paga el agua y que estudia una porquería con la que no ganaré dinero suficiente como para mantener a mis sobrinos guachos. Hoy preferiría ser una drogadicta, una golfa, una esquizofrénica, una autista, una monja enclaustrada que no sabe de nadie, que no lee los fotologs de la gente, que no tiene amigas, que no tiene citas los días miércoles como las niñas normales como yo.


Entré a un motel por primera vez el domingo pasado con una chica. Pedí el baño y la vieja gorda y sudada que atendía me lo negó. Una chica conoce a un chico y el chico le dice que por el chico no hay guagua y la chica se asusta y sale corriendo. Conocí a un chico y luego a otro y luego a otro y luego a otro hasta que mi cabeza se volvió un popurrí de sensaciones falsas. Vomité borracha en el baño de mi casa después de tanto tiempo, al mirarme en el espejo me di cuenta que mi juventud está extraviada o demasiado conmigo. No sé lo que me pasa, será que los principios de año siempre me chocan un poco y por más que coma como embarazada de Cordelia no puedo evitar bajar de peso como si tuviera la lombriz solitaria.


Un Chiste:

Ya sabemos lo que pasa
Me miré cara a cara con quien amaba
Y descubrí que olía a murciélago de Las Condes
Tenía cochayuyo en vez de pelo
y para peor picaba más fuerte que una avispa.

Decidí olvidarme cruelmente.
Porque la peor parte de todas era que en vez de corazón tenía una esponja para lavar la losa.
Y no se podía confiar en alguien así.

Decidí olvidarme cruelmente.
Y me fui a bañar a la playa de al lado.





TBC
TKG
TDG
IBB
GGG

















Hay sol! que calor! arena, mujeres, el verano llegó! Que calor! bailando la cumbia y el reggetón!
Todo el flavor: www.fotolog.com/esperanzinga

<:

Anonymous Anonymous said...

te encuentro terriblemente mentirosa. te haces ver como una persona mala y sin corazón, y es pura falacea. Tu tienes corazón de abuelita, quieres y te preocupas por toda la gente y siempre hechas de menos, si te quieres puro hacer la ruda nomás. yo soy la ruda, no me robes el papel, tu hechas de menos a la naty y yo digo ¿quien es la naty?...oh que ruda.



ya baby sabrosona

oye y no escribí eso por ti, y no era depresivo era la pura y cruel verdad, y tengo hambre y tal vez me haga papas fritas, nadie lo sabe.


chabela

January 26, 2007 3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

algo ocurrirá, tengo una sensación...

January 28, 2007 2:26 PM  
Blogger sole said...

Hola waxita! jaja k me da risa lo k pones. Pones las cosas care raja weon. Ojala toda la gente fuera asi, sincera y k vote todo lo k piensa, hasta lo malo. Ahora lo uniko k comparto contigo es eso d resentida social, k a veces odio a todo el mundo no se por k pero todo me causa repugnancia.

A veces es weno pensar mal d la otra gente pork si piensas bien d todos eres una ingenua y t pueden hacer weona cuando quieran. Wenuu chaoooo

January 28, 2007 5:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us