Thursday, April 19, 2007

Fucking Freaky

Día de mierda.
Día de la puta.
Día de la reconchetumare.
Lloré toda la tarde, lloré en el baño.
Quería congelar, comí tallarines, descubrí algo tenebroso que no le contaré a nadie, volví a llorar en el baño, Michael culiao (mil veces culiao), lloré en clases de danza y después me puse feliz mientras seguía llorando y la Carla Lobos me abrazaba.
Día de mierda.
Escribiría mucho más si es que no me sintiera tan culiada por este día tan culiado.

..........................................

No!
Es!
Por!
Allá!
Es!
Por!
A!
Quí!

<:

Anonymous Anonymous said...

Puxaaa waxitaaa k mula eso d k tengay compañeros como el dickkk. Animo no + pue loka! En toas partes hay d este tipoo d gente culia k no deberia existir. A veces me gustaria ser Hitler para exterminar a todo este tipo d weones del orto jaja. Ya pos nena cuidese y cualkiera cosa sabes k me puedes shamar che! ;) orbioo ya piba cuidese adiosinnnn


La Zoleee (con z pork soy espezial)

April 21, 2007 9:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us