Thursday, June 14, 2007

Tengo-Tanto-Frío-Que-Podría-Morirme.

Tienen que hacer esto porque yo les digo.


1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Ocho veces yo.

1.- No vomito desde que tengo 8 años.
2.- Creo que el McDonalds es el mejor invento después de la televisión por cable.
3.- Me dio pena cuando Britney quedó calva, obesa y demente.
4.- Estoy segura de que algún día me ganaré un oscar y Leonardo DiCaprio será mi pareja (Si es que Tobey Maguire no lo invita primero).
5.- Cuando era niña mi amigo imaginario era Elvis.
6.- Me falta un pedazo de brazo, abajo de mi vacuna en el brazo izquierdo.
7.- Me molesta exageradamente que la gente me venga a visitar sin avisarme antes.












Trust me, it's paradise!



No quiero pelear más. Me gustaría no ser tan demente ni tan pesada. Son días malos, ya sé. Pero yo te quiero y eso es malo porque me pongo triste mientras vengo en el metro. Ojalá esto se pudiera solucionar con un manjar de 50. Que peleen los demás mientras nosotros celebramos que se tiran pollos y que sin importar si es verdad o no, yo te raptaría para hacerte feliz.

<:

Anonymous Anonymous said...

hola che! Uh creo k pensare la cosa mejor y la escribire.
Mmmm ta wenala idea. Creo k inventare otro juego...ahi t digo jajajaj pork los fotologss tb tienen estas cadenas jaaja
ya chausss che k tes d lujo adiosssssssssssssssssss

La soleeee

June 15, 2007 6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

1. Nos ibamos a subir a la micro, un día lunes feriado y todos ibamos a pagar con pase escolar. Ya me subo yo primero le digo al micrero "120" y me dice "no, fuera, hoy no escolares" y le respondo "ah entonces vayase a la mierda hijo de puta"

2. En el colegio nos nos dejan ocupar hervidor porque dicen que gasta mucha luz. Primero la inspectora nos cachó y nos amenazó. Luego lo seguimos ocupando y nos cachó por segunda vez. A la tercera el hervidor estaba en la oficina del director y tuvo que ir una mamá a retirarlo. Quedamos condicionales y aún así seguimos ocupando el hervidor.

3. Mi prima es modelo, se llama Alejandra González y ayer salio en primer plano develando todos los secretos de su amiga Coté López.

4. Yo creo que mi prima porque es modelo, es una gran puta.

5. Me da lo mismo decir eso, porque la ultima vez que la ví fue hace 4 años, tenia el pelo rubio y en mi vida la he visto unas 5 veces siesque.

6. Cuando compro boletos en el metro lo hago con puras monedas de $10 y de $5

7. Tengo una cicatriz horrible en mi muslo derecho por saltar en un water suelto y romperlo.

8. Todas las noche duermo con 2 guateros porque si mis pies no se calientan, todo mi cuerpo está helado.

y sé quien es el asesino en "Alguien te Mira"


Carlita!! Pomps es el 13 de julio en la mañana! igual que tú!!! y quiero saber tus fechas de exámenes para ir darte AGUANTE!

te quiero carlutaaaa

June 16, 2007 11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lost_episodes

June 16, 2007 3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bruja!

Escribí un hechizo para los días nublados:

Nubes de hueva
cabezas de piedra
yo soy un diamante
y no aguanto la mierda

(tal vez no funcione, pero al menos se dicen dos verdades en cuatro versos)

Saludos desde el aburridísimo desierto fronterizo

June 16, 2007 9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bailar es mejor remedio

(jajajaja... desde luego... mucho mejor que decirle a la mierda lo mierda que es)

(quién le habla a un kilo de estiércol, anyways?)

Jajajajaja besote!!!!!!

June 16, 2007 9:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo una deuda contigo. y me dio nostalgia asi de esa bien mamona y hai estado conmigo todo el dia. leí todo esto y no sé porque siempre me dan ganas de escribir después.

quiero verte mas conocerte mas hablarte más

te quiero carla

[y si no tenis telefono como te aviso que voi a verte ah?!! puta oh :( igual voi a ir chao hahaha]

June 17, 2007 2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye pero tu pusiste 7 baby, como es eso?, ya ocho cosas

1.-siempre le dijo a la gente que soy alergica a los pescados y mariscos, pero es una gran farsa
2.-vomito cada vez que hay ocasión, y de las micros siempre me bajo porque estoy apunto
3.-extraño los rulos de mi madre y las polillas que habitaban dentro de él.
4.-nunca voy a empezar la pintura de los caballos de la alondra paz que me pidio el 2005.
5.-una vez desee que mi papá se electrocutara.
6.-odio al pololo nuevo de mi hermana y el comportamiento de ella por causa de él me hace entrar en crisis de histeria.
7.-debo 100 lucas en falabella
8.-vivo entre una casa de narcotraficantes colocolinos y unos tipos que venden repuestos de autos robados.

carlita el otro dia soñe contigo que estabamos en un maremoto, peor nos salvabamos y estabamos en una pieza y tu te enojabas conmigo porque no te dejaba usar el telefono pero era porque con el maremoto las lineas estaban cortadas, después habia un venado y unos leones...una cosa extraña



te quiero chau

June 18, 2007 12:30 PM  
Blogger Carla Paloma said...

la octava cosa está implícita y es que soy mongólica porque mis papás son hermanos.

Olvidé poner la octava de puro monger.

June 19, 2007 12:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us