Monday, July 16, 2007

El Poderoso Le Falló

Mis cumpleaños siempre han significado mi máxima excitación.
Desde que cumplí 15 años que celebro groseramente porque debo hacerlo. Debo.
No hagas tal, dijo la madre.
Pero la hija no le hizo caso.
Y la gente folló en mi baño y durmió en mi piso con toda confianza.
Había que celebrar y por eso no bajé la música cuando ella dijo, ni me puse a llorar en el baño cuando mi hermano habló de las faltas de respeto.
Había tanto que celebrar que hice una lista en mi baño, de todas las personas que no me habían saludado ese día viernes 13. Y después de romperla y mear sobre ella, tiré la cadena como lo hace la gente en los países civilizados.
Los tiré por el water a todos. Incluida mi abuelita.


Un chaleco negro, un vestido negro, pantalones negros, un colaless blanco, Lider, vieja de la botillería, pasteles, Eder no te mueras, compadre, tómate un copete, 3, 11:26, salió a dar una vuelta, pantys rojas, Lechuga, no eres tonta como dicen todos, eres tan inteligente, ven a buscarme al metro, today is the day, el weón de la pieza me miró feo, no le podría haber dicho a alguien mejor, esboza un sorbo de licor, mi hermano te va a penar, para de ser así, puta Eder que te poni pesao, no fumen adentro, la vecinita tiene un tajo, y vi a la Karla Pradom en la Brondie, puta Carla no hagas tal, la Iracema weón, habla como la Titi, ¿invitaste al Omar?, japoneses culiaos, mañana con el Mono nos vamos a ir tempranito, saca a esos weones de tu pieza, esos weones de la pieza me cayeron como el pico, mírate la cara, este es el examen de actuación del Eder, ya Eder, te sacaste un 7.

Te sacaste un 7.
De verdad.

Carla, el próximo año no hagas tal.



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



¿Te das cuenta Clau?

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Canon PowerShot A10




Ayer en un cumpleaños me pasó lo más freak de todo el planeta.
La Romy y la Consu se rieron de mi toda la noche.
Al final los dos terminamos tomando del mismo vaso.
Como poto y calzón.

<:

Anonymous Anonymous said...

Carlitaaaaa! tanto tiempo! xD
Siento ke no conversamos nada pos washi cuando fui =( tu estabas ultra ocupada jajaja tu cachai
Tenemos ke puro juntarnos y lesiar all night!!
nos vemos!!
Chau!!
JaVi____

July 17, 2007 2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Deberías celebrar tu cumpleaños hasta que se acabe el universo; por siempre, siempre siempre, como dijo Santa Teresita. Ya qu elos mios están destinados al fracaso.


Las fotos lo reflejan todo, lo pasé tan bien. Viste nuestras fotos juntos? cierto que eramos felices? :( cierto? :( cierto?


ven a mi casa ven a mi casa ven a mi casa

July 17, 2007 3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

que salgo en una pura foto , sipos weon, estoy furibunda, cero consideración cero consideración, na que ver, ya cero amor, cero amor, y cero vestidos de corazones

July 17, 2007 3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

CONTIGO SALEN EN LAS FOTOS SOLO LOS DE TEATRO....
TE QUIERO!!
MAMITA

July 17, 2007 3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uhhh no pasaba por aqui, hace mucho mucho tiempo.

Buen post, y buenas fotos

Saludos

Su amigo del norte

July 18, 2007 3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

q lindas todas las fotos!!!
pucha yo keria puro ir
dime q aun puedo resucitar de entre los muertos meados y hacer q aun me quiera la carla paloma
fui victima de discucion matrimonial y me dejaron atada a la pata d la cama,pero me acorde todo el dia de ti y te desee muy de adentro un muy feliz cumpleaños junto a mi pequeña lulu de invitacion
de veras
un besote
q cumplas muchos mas
y aun puedo participar en el concurso???
q te lo debo...pensaba mucho cada vez q pasabsa pro las vitrinas con q podia llegar para la carlita...por ultimo el otro año amarrada o golpeada me aparezco igual, y entro a celebrarte ahi, y quizas ganar el concurso, y aparecer retratada en tus fotos bellas y decir junto a ti en esta caja yo no tengo cancer y gritarlo al mundo
un abrazo cibernetico mi kerida Assunta
mua!

July 18, 2007 4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

la segunda foto no cuenta porque estoy poseía por el demonio!!!!

ahopra note el efecto del negativo y me encontre super talentosa y bakan, la primera vez me sentia tan furiosa de no se considerada un personaje principal de tu cumpleaños que cegada por la ira no lo note.


nos vemos el viernes

July 18, 2007 6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaah
a ver si resulta la wea

July 20, 2007 7:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

weeeena
aqui si resulta
mi computador de rancagua no me deja postearte
lo terrible es darse cuenta cuando ya teni toa la wea escrita

estoy en santiago en estos momentos
viajamos a la hora del hoyo, podriamos haber viajado antes para haber hecho algo provechoso con este viaje, me devuelvo mañana q paja mas paja-
si no vivierai a la conchetumadre te diria q vinieras por mi
q te convidare de mi chocolate gigante de menta q no le doy a nadie y q pondremos musica amena q nos haga sentirnos mejor
y tu me cuentas tu she
yo estoy llena de shë
una shë que me tiene irritable al maximo, iracunda y con el odio a flor de piel de pantruca. no se p q...o sea si pero son puras weas, las escribi en mi deviant.
q lata q no estes bien.
en una de esas lees esto a tiempo y te animas y vas a mi puto departamento. yo estoy en la casa de la abuela de mi hermano q hizo q se acrecentara mi furia y como no hay espacio para q duerma aca me van a dejar alla. JA. sola y sin comia.
aaaay carliwa
eso.

lo pase la zorra en tu cumple
recordaba las fotos mas nitidas pero ya me imagino por que.
q disculpen tus amigas q no fueron directamente fotografiadas pero soy timida y las aglomeraciones desconocidas me perturban
te keribababababaa
y toa esa shë q tu ya sabes
tu podrias calmarme yo se q si
o me cantas algo o me cacheteas como assunta. cualquier wea me vendria bien. aunque lo mejor sin duda seria una wea chistosa.
en fin.
adieu!

July 20, 2007 7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

me reí más que la chucha en tu cumpleaños..

y este año, que manera de haber gente Arcis, que distorción, que locura, que loco!

dormí como el ANO
pero bueno, tus cumples son medios doblados, cagados de la mente .
celebras hasta estallar.
esta bien...

vamos a la radio!

te quiero carlita grande ^^

July 22, 2007 7:59 PM  
Blogger Pablo A. Riveras Riffo said...

mw cAGUE d la risa con la foto
de la men!"
jajjaajjaja
jajaaja
ajjajaja
kjajaja

saludos
cuidate

cia!

July 23, 2007 4:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us