Sunday, August 05, 2007

Caderitas De Niño

¿Entonces me ves? Déjame decirte que hace exactamente un año que nos conocemos. En un día como hoy.

Un gusto conocerte.
Un gusto leerte.
Un gusto que me recuerdes.
Feliz cumpleaños atrasado para mi.
Feliz, feliz.

A ti.
Déjame decirte que no debes estar triste, ni melancólico, ni sentirte solo, ni sentirte de maneras que no son en la realidad. En la realidad eres un hombre hermoso como esos que salen en las películas y que las mujeres deben sentarse para mirar en la calle.

¿Y usted? ¿Me quiere usted?

Hace un año te atrapé con mis caderitas de niño y hoy día...
Así deberían decirme ahora.
La caderitas de niño.

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with E4600

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with E4600

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam

Image Hosted by ImageShack.us
Shot with Digital Cam at 2007-08-06


CADA TROZO DE TI ES COMO UN RECUERDO EN MI.
Una vez en un verano hace mucho tiempo, mi mamá me hizo dormir en una cama en el rincón de la pieza. Yo no podía dormir, porque decía que el diablo me miraba desde el techo. El techo estaba a punto de caerse y yo no paraba de llorar. Al final Pablo se levantó y se quedó durmiendo conmigo. Yo pensé que eso sí que era amor y el diablo no nos dejó dormir con su olor a flema.
Ella lo mira directamente a sus ojos de niño, a sus pupilas dilatadas que yo no logro maquillar. Ella tiembla un poco sin que él pueda notarlo. Ella se lo imagina con el torso desnudo y le mordería el cuello si pudiera moverse. Él prendería un cigarro si es que fumara y le tomaría la mano como lo hacen en las películas en blanco y negro que ha visto en los cines rascas de Valparaíso. Le contaría lo que le pasó el 14 de enero en el verano del 94, y la llevaría a la fuente del Santa Lucía donde le gusta sentarse para que todos lo miren. Él le quiere contar que hace más de diez años que tiene un poco de su hermana atorada en la garganta y que ni siquiera el pan con aceite le ayuda a que se le pase. El le diría tantas cosas.
Ella le diría que lo ama. Ella no puede evitar decirle a los hombres que ama que los ama.


Y MÁS LO AMÉ CUANDO DIJO QUE BAILABA MAL.

http://www.youtube.com/watch?v=nqSVkUm-KHI

CLAU. TE QUIERO.

<:

Anonymous Anonymous said...

déjame estar triste esta tarde, ya?
sólo esta y ni una más.

August 05, 2007 6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

weeeenaaa piba!
me gusto lo k escribiste
ta geniaallll
y no se lo k significa
weno esouu pos waxitaa
ahi tenimos k puro ir a miel pos
a pasarlo xanxo xanxo
espero a sea entretenio el lugar
aunk con uds me kagare d la risa jaja
pork ya son un chiste XD
weno y eso pos t cuidás nena
k tes d lujo!
adiosin!
y unete a nosotras y se parte del pink metal!
tu cachay po! jaaja


ya wenoo adiosssssssss

La Soleee

August 07, 2007 6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

carlitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nevo y yo casi llore y sali a mojarme y fui terrible de feliz :D

supongo que por allá nevo también, eso es contingencia nacional y el calentamiento global, llevo dos dias sin ir a la u y estoy con la wea del estomago que segun mi mami son los riñones, el doctor no sabe que es y me dio una wea pal colon que me empeoro así que nunca vayas con ese doctor, me hacen mal los frios y no quiero seguir enferma, asíq ue no voy a ir el viernes porque no quiero que me de mas estoy así que me portare bien, así que disculpame pero que lo pases regio te quiero y un beso

August 09, 2007 8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

carla yo tb quiero una sesion contigo! jjajaj

te quiero carlita.
hoy dia por fin te veo

chaito linda

August 11, 2007 4:28 PM  
Blogger CCGA said...

sabia, sabia
q era omars
quiero carretear contigo!
otro día
gracias por la invitación a Miel
aca estoy media vetada
he salido mucho

pero a fin de mes, se reunen larrain, bianchi y adivina quien, si Mackenna en CQC por su aniversario de 200 programas y 5 años... es el 26, el próximo domingo. me avisas si quieres ir. porque aunque sea una mierda no era una mierda! será la zorriwiwiwiwiwsss

te quiero carlita

Carlita shica

August 13, 2007 9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

carlita tengo un flifklickkwanchunmelou

http://www.flickr.com/photos/unapaz/

August 20, 2007 12:10 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us