Thursday, August 30, 2007

I've Stayed Home Forever

Image Hosted by ImageShack.us


Radiohead – Hail To The Thief - 2+2=5

Me puse a llorar cuando todo salió mal.
Cuando escuché lo que estaba diciendo.
Cuando fui la peor y cuando me sentí imbécil por creerle a la niña de que el abrigo era suyo. Ella me miró con sus ojos verdes y yo le creí. Al igual como le creí tantas veces a todas las mentiras que la gente me ha metido como supositorios, si ya lo había dicho. Le dije finalmente que no me quedaba más que creerle. Le dije que si el abrigo era realmente de ella le pedía disculpas. Y que si era el mío se iría al infierno.
Si Lechuga, eso me hizo sentir mejor.
Me puse a llorar cuando el Marco pensó que yo era la peor.
Me puse a llorar cuando el sueño me daba dolores de cabeza y mi mamá no me dejaba ocupar el computador por jugar a su juego re culiao.
Lloré cuando todos lloraban y yo no.
Cuando me sentí menos, cuando me sentí peor que los peores.
Cuando todos avanzaban y yo miraba desde atrás.
Cuando me invitaron a un partido de fútbol y yo no pude ir porque estaba llorando. Y eso que yo realmente lo quería ir a ver.
Aprender duele y dan ganas de llorar.
Esto jamás se me va a olvidar.
Estoy tan en tragedia que podría morir.
No sé escribir y vuelvo a estar en tragedia.
Cuando sea domingo 2 de septiembre voy a escribir todo el día cuentos para Santiago en 100 palabras. Uno para cada persona que he querido, para que entonces gane por lo menos uno y esa persona se crea la muerte por estar en los cuentos del metro. Ojalá el mío que gane quede en Vicuña Mackenna, que es mi estación favorita.
Debería estar prohibido suicidarse en fiestas patrias.
Eso va para mi.
Septiembre siempre ha sido un mes fatídico y me carga.
Lo único bueno que tiene son las empanadas y la Yein Fonda.
Este año tomaré chicha y bailaré cueca.
Que septiembre se vaya a la chucha.
Que nadie se muera.
Que nadie.
Este año iré a Valparaíso.
Conoceré a Nicanor Parra.
Iré a Las Cruces y a todos los niños que amo les diré que los amo y les daré un beso.
Me enamoraré de uno sólo de ellos.
Y le diré que lo amo.
Te amo.
Tomaré bebidas diet y tendré menos miedo de morirme.
Porque no me morí cuando pude haber muerto.
Llegaré a vieja.
Iré a México, a Japón y a Inglaterra.
No moriré en el parto.
Dejaré de aburrirme de toda la gente.
Si.
Este septiembre seré una mejor persona.


Ocupémonos.
(Más)

Image Hosted by ImageShack.us


Radiohead – I Will

Image Hosted by ImageShack.us


A que no sabes lo que yo sé.

<:

Anonymous Anonymous said...

bonito.

Woysec, la están dando en Facetas.

las cosas de la vida no.

Carlita! te llamo mañana (hoy)
este domingo a las 19:00 graban CQC con todooooooooos llame al Nico, asi que este domingo si que si.
es temprano asi que bakán.

August 31, 2007 11:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Volvamso a actuar juntos, siento que ya no te veo.

September 03, 2007 7:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us