Wednesday, August 22, 2007

NO TE JUNTES CON SEBA NUÑEZ

Ya.
Sebastian Nuñez es lo peor.
En la fiesta de "Woyzec", que sucedió hace algunos meses, un lanza me robó mi abrigo negro que recién me había comprado y me había costado $5000.
Sufrí.

Resulta que finalmente me enteré ayer de que el compañerito Sebastian Nuñez era el lanza que me lo robó (correspondencia) y luego se lo vendió a una niña de primero que ahora no me lo quiere devolver. Yo no sé si mandar a mi hermano a que lo deje parapléjico o pegarle a la niña para que me devuelva mi abrigo.

Mis compañeras llenas de odio, empapelaron la universidad con mensajes que decían: "Devuelve el abrigo", "Avíspate cabra lesa" y "Entrega el abrigo. Más dignidad a Arcis ahora!!!". Y yo pensé que tenía buenas compañeras.

No sé que hacer.
Me siento ultrajada.

Estoy tan enojada que no puedo escribir.
Sólo quería decir eso.
Que Seba Nuñez es lo peor, una bazofia repugnante del alcantarillado, una bosta de caballo como la que está en la calle, un vómito de perro con sífilis y un violador de travestis.
Lo peor.

Seba Nuñez lo peor.

<:

Anonymous Anonymous said...

WUACHITA SOLO TE DIGO QUE VAMOS A SACARLE LA CHUCHITYA Y LE PEGAMOS EN LO DIENTES, COSA QUE QUEDE SIN NINGUNO, QUIZAS ASI SE VERA MEJOR....JAJAJAJAJ
Y VAMOS A PEDARLE A LA LOCA POR AGILAA Y POR TENER UN MAL ESTÓMAGO...JAJAJA
OHHHH...
MI WUQACHITA TE DESEO LO MEJOR, Y ME RETIRO A DORMIR...
TE RECONTRA QUIEROOO!!!!!!!!!

CALETAA!!!
Y CADA VEZ QUE VEA UN ABIRGO CON CORAZONES ME ACORDARE DE TI...



LA LOCA AMIGA TUYA

August 22, 2007 8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

seba nuñez

oye carla, en serio. tienes que amenazarlo no más. que vai a ir a los pacos (los pacos siempre son unos pajeros y nunca pescan mucho, pero como que todo el mundo se caga con esa amenaza)

carlita. que insólito esto de la gente wuiña y descará.
y la tipa esa también lo es.

(ya te imagino peleándole el abrigo con combos y tirones de pelo en medio de la U, que bacan)

mañana me contai
esperaré ansiosa tu llamada :)
jajaja

suerte! y que seba nuñez pague!

August 22, 2007 11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye no caché porque mi texto empieza con: "seba nuñez"
me penó! jajaj

August 22, 2007 11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

antes de ponerme el velo negro y asustar a todo el curso, fui a buscar mi ropa al casillero y vi al seb anuñez sacando ropa de su casillero y llevaándosela!!!


quizas cuanto ah robado!

August 23, 2007 9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuando me contaste noa tiné.

erí aweoná yo voy y lo obligo a devolvermelo, si voy a tu U yo voy donde el weon y la weona y los encaro a la conchetumadres.

August 24, 2007 9:55 PM  
Blogger Kathrina Blanko said...

ah wn culiao
recuperaremos tu abrigo carlita
y volveras a estar abrigada y guapa

la tigra miente!
el abrigo ahora


YA!

August 25, 2007 7:21 PM  
Blogger María Fernanda said...

Carlita... él es una mierda de persona... que en vez de cerebro tiene caca en la cabeza... ojala se caiga de boca y se quiebre un diente... cosa que cuando se mire al espejo y se vea sin el diente... recuerde que es un hijo de la grandisima puta (que me disculpe su madre, pero si no le enseñó buenas costumbres deja harto que desear)
por ladrón el wn...
te quiero carlita
y peguemosle al tal seba
y a la mina de primero por pastel

Beshos... tengo que contarte así unas cosas
te quiero mi pequeña

Feña

August 30, 2007 9:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us