Sunday, November 18, 2007

El Hijo del Medio.

Yo creo que algo le pasa a Rodrigo,
porque no se ríe tanto,
porque se pone a matar niños.

Porque creció tan de repente
y desapareció un día cualquiera.
Porque dejó de ser hermoso
entre mis brazos pegajosos
Porque no vuelve desde los infantiles días
y no dejo de extrañarte cuando otros me preguntan,
porque yo quiero al mío, a mi hermano Rodrigo.
Que no te lleve el diablo, que el diablo no te lleve.
Dile que tu hermana no te dejó salir de noche,
porque si me dejas dejo de comer y me muero de anorexia.
Entiende que nadie me queda en este vientre que se seca,
Mejor tomemos placenta y juntemos las manitos.
Porque hermanito grande de ojos negros y chaleco,
No te mueras nunca sin decirme a donde vas,
porque hoy domingo en la noche en este blog de porquería quiero decirte tímidamente y con vergüenza que te amo.
Que eres mi más mejor amigo,
Y que al que más amo es al malo de Rodrigo.

<:

Anonymous Anonymous said...

Mi Carlita yo creo que Rodrigo te amará mucho más cuando le hagamos... tu sabes que! me gusta mucho esto que escribiste y creo que a el le encantará.
Te dije que te quería mucho??
...Gracias por ir a verme, ayudarme a borrar mis nervios, y avisarme cuando el Mono estuvo saturado jojo. Espero que nosotros no nos saturemos más!
Te adoro mi Carlita preciosa
TU Lechu que se va AL LECHO

November 19, 2007 6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye carlota no he sabido nada de tu vida ocupada y profesional, me hice un itinerario para organizar toda la gran mierda de fin de año y dentro de toda esa mierda igual hay cosas buenas como ir a verte a tus examenes asi que quiero que me mandes un escrito con fechas hora y lugar para añotar y no olvidar




se le quiere

(atenta el otro lunes en el baile)

November 20, 2007 6:08 PM  
Blogger CCGA said...

tenimos que vernos.

December 12, 2007 8:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us