Monday, November 12, 2007

Jajajajajajajajajajajajaja

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Que risa que nos da.

(Que Run Run se fue pal norte y yo me quedé en el sur).

<:

Anonymous Anonymous said...

te quiero carlita paloma

November 12, 2007 7:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Carlita linda, espero que este post resulte, sino me veré en la necesidad de lo que contribuyó a la dicha de Lagreze con dos eses. Te quiero Carlita mucho, mucho. Gracias por enojarte por mi. Que ni aún la yegua cuando se junta con el pavo a comer el choclo van a morir.

Jajaja.

Oyi no sé si te dije pero si no te dije te digo y no te lo mando a decir con nadie que te quiero caleta. Y que eres mi Carlita favorita. Y rima. Oyi te quiero.

Lechuga.

November 15, 2007 12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Carla...

sé que es cobarde hacerlo a través de este medio... pero no me da el coraje para acercarme a ti en la U y decirte todo lo que siento... esta es una forma que me prepara para podeer hacerlo finalmente...
No te preguntes como fue que me conseguí tu dirección... lo hice y punto... una de tantas cosas que he hecho por ti sin que te des cuenta... Me encanta verte caminar junto a tus amigos... pero son ellos mismos los que me alejan de ti... nunca te veo sola... Pero sé que es sólo tiempo para armarme de valor... lo más probable es que después encuentres esto ridículo... pero esta escrito de la fomra más honesta quye encontré... dude demasiado en escribir esto... pero sé que ahora andarás más pendiente en la U de mi existencia... y notaras que para alguien no eres una niña más... en fin... besos linda... y espero que te des cuenta quien soy y no te rias de esto... te quiero...

November 16, 2007 5:36 PM  
Blogger Carla Paloma said...

oh my god.

November 16, 2007 5:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us