Friday, November 16, 2007

Roberto.

I wanna make a movie so let's star in it
together.

Alguien baila con otro alguien y sólo el primer alguien habla mientras el otro escucha.
Soy yo. Soy yo pero con risa. Es que no puedo aguantarme cuando me miras así, con esos ojos que parecen de mentira. Siento como si estuviera en una obra de teatro donde tú bailas conmigo. Y yo te miro y tú no puedes creer que sea yo. Pero créeme que si lo soy, que soy yo pero con risa. Siempre he pensado que me habría gustado tanto haber ido contigo a mi fiesta de graduación. Si tan sólo me hubieras pasado a buscar, yo habría corrido hacia ti y te habría besado como lo hacen las mujeres grandes. Pero me siento una niña cuando estoy contigo. Una niña muy fea que nadie se atreve a mirar. Pero tú si que me miras, y me haces sonrojar cuando me sacas a bailar. Y bailamos y pienso mientras lo hago, que habría sido tan feliz de haber bailado contigo en mi fiesta de graduación, tú vestido de blanco como un angelito falso, yo con mi vestido azul de los años 50’. Soy tan tonta, siempre me imagino cosas que nunca van a suceder. Como este baile por ejemplo, y tú bailando conmigo como si yo no fuera una niña muy fea que nadie se atreve a mirar.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Te he repasado.

Quiero escribirte algo perfectamente correcto. Decirte que te quiero con toda mi creatividad y que cada vez que te veo me dan ganas de saltar por la ventana. Te ves tan guapo y bello con tu polera azul de hoy día que me azotaría la cabeza con un fierro. No estés triste nunca. Ya vendrá el amor, amor mío.

Feliz cumpleaños Jesús Hintuyeah.

ÉL.

No soy un héroe. No hay héroe cuyos ropajes no estén empapados en sangre, y la sangre es la cosa más visible, lo único en el mundo que no puede pasar desapercibido. Cuando todo sea destruido y una nube de fin-de-mundo cubra la tierra, sólo quedarán a la vista las ropas empapadas en sangre de los héroes. Soy un tren que cruza una pradera y al que nada puede hacer descarrilar.

Te quiero mucho, mucho, mucho y siempre, de día, noche y en noviembre.

Tú serías mi buffalito perfecto.
(Junto con el presidente del fans club de Britney).



LECHO.

Image Hosted by ImageShack.us

<:

Anonymous Anonymous said...

Wow!!! Bakan!!creo que hoy podre postearte porque es el dia mas bonito de la tierra!! el cumple de nuestro niño lindo!!! no te preocupes creo que el sabe que no estamos enamoradas de el!!!
pero yo se que nos ama a nosotras, shh es un secreto!!!
Hoy sera un dia maravilloso lleno de AMOR y de cosas lindas... como el EDER!!!
Lechunca!

November 16, 2007 7:58 PM  
Blogger Alvaro Mangiacavalo said...

:)




:(

November 16, 2007 7:59 PM  
Blogger Carla Paloma said...

No!

November 17, 2007 3:38 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us