Tuesday, January 01, 2008

Más Fome Que 1 De Enero

Soy yo. Soy yo pero con risa. Es que no puedo aguantarme cuando me miras así, con esos ojos que parecen de mentira. Siento como si estuviera en una obra de teatro donde tú bailas conmigo. Y yo te miro y tú no puedes creer que sea yo. Pero créeme que si lo soy, que soy yo pero con risa. Siempre he pensado que me habría gustado tanto haber ido contigo a mi fiesta de graduación. Si tan sólo me hubieras pasado a buscar, yo habría corrido hacia ti y te habría besado como lo hacen las mujeres grandes. Pero me siento una niña cuando estoy contigo. Una niña muy fea que nadie se atreve a mirar. Pero tú si que me miras, y me haces sonrojar cuando me sacas a bailar. Y bailamos y pienso mientras lo hago, que habría sido tan feliz de haber bailado contigo en mi fiesta de graduación, tú vestido de blanco como un angelito falso, yo con mi vestido azul de los años 50`, tomados de las manos como los novios de las novelas que mi madre ve en la tarde. Soy tan tonta, siempre me imagino cosas que nunca van a suceder. Como este baile por ejemplo, y tú bailando conmigo como si yo no fuera una niña muy fea que nadie se atreve a mirar.

Fuck.
Fuck.
Fuck.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Nada.
It's just that i have nothing to say.
Fuck.

<:

Blogger Alvaro Mangiacavalo said...

Todo lo que puede pasar en un año...cuático no? Pero yo feliz de pasarlo siempre contigo. Y pensar que quedan tantos años más. Ja.

January 02, 2008 9:35 AM  
Blogger Kathrina Blanko said...

El uno de enero fue el día mas culiado. Si las cosas son ciclicas significa q el ultimo dia del 2008 va a ser la zorra. infantil consuelo.
El día de navidad pense en ti y deseaba un poco q temblara ese día...no muy fuerte para q no te asustaras tanto, pero lo suficiente para q pensaras q ya habia pasado el terremoto y estuvieras con toda tu familia sana y salva. yo tb kería q eso pasara.
feliz año nuevo carlita
q sea muy la zorra
y con mucho amors
adieu!

January 02, 2008 6:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

todos soñamos cosas que jamas pasaran, pero al final si uno las imagina es como si pasaran un poco




y yo debo confesarle a usted que tiene una admiradora secreta


que soy yo (por si no quedo claro)

January 03, 2008 2:06 PM  
Blogger Carla Paloma said...

This comment has been removed by the author.

January 04, 2008 2:39 PM  
Blogger Carla Paloma said...

Quién es??
Quien es?? !!!

Aunque si lo dijera ya no sería secreto.

January 04, 2008 2:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us