Thursday, February 14, 2008

Febrero 14.

Programas Radiales.

Nunca me casaría contigo ni te volvería a dar un beso.
No donaría un órgano para salvarte la vida ni aunque me sobraran.
Porque eres un mal hombre que no le cae bien a nadie.

Pero Nicolás me dijo un día que si uno amaba a alguien debía decírselo alguna vez.

Odio los 14 de febrero y a las parejas que hay en ellos.

Yo paso este día con la Clau no de la mano, comiendo helados malos y viendo buenas películas en los cines.

Yo paso este día teniendo sueños feos y agradeciendo la lejanía de las calles Santiaguinas.

Yo paso este día no haciéndole caso a Nicolás, porque es un mal hombre que no le cae bien a nadie.

<:

Anonymous Anonymous said...

TANTO QUE SE DEPRIMEN POR LOS 14 DE FEBRERO....SI AL FINAL ES UN DIA COMO TODOS LOS DEL AÑO, COMO UN 26 DE ENERO, COMO UN 19 DE FEBRERO Y UN 15 DE MARZO...
DEPRIMIRSE ES UN 14 DE FEBRERO ES PARA LOS DEBILES DE MENTE.
O ACASO NO ES LO MISMO ESTAR POLOLIANDO UN 20 DE MAYO QUE UN 14 DE FEBRERO?
SI AL FINAL ES SENTIMIENTO ES EL MISMO...
TE QUIERO CARLILLA...TE ESPERO ENTONCES LA PROXIMA SEMANA!

February 15, 2008 4:00 AM  
Blogger Alvaro Mangiacavalo said...

La niña Paz tiene razón. Qué wua con el 14 de febrero! Lo más importante de esa fecha es que está de cumple la estrellita preñá. Sería. No sufras. Vilvi printi. Pirfivir.

February 15, 2008 4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maldito 14 de febrero que pelie con medio mundo ...
Solo falta la sole tu y la clau xD y ahi estaria la otra mitad . . .
Ojalas nunca nos enojemos po y seamos amigas forever an never
Nos vemos en marzo!!
Cuidatee!
Chau
Javi.-

February 16, 2008 11:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us