Monday, June 23, 2008

Veintidos

Cumplir 22 es muy fome, no tiene contenido alguno.

Mi cumpleaños es el día 13 de julio, el mismo día que nació sor Teresa de los Andes, y este año caerá día domingo. Más fome aún. Por lo tanto, me veo en la obligación de celebrar desde el 11 de dicho mes, hasta el 20 de julio. Desde el 11 hasta el 13, celebraremos pasivamente, debido a motivos estudiantiles. Desde el 14 hasta el 20 la celebración será explosiva. Al que no me salude lo mando a matar. Mi celular es el 08-3706982, así que no hay excusa alguna para no manifestarse. Hacerlo por facebook o por mensajes de texto es demasiado charcha así que NO es opción. Sólo se aceptan mails, llamados telefónicos, visitas que avisen que van, mensajes por televisión y cartas.

El itinerario de celebración será avisado a cada persona con anticipación.

Para este cumpleaños mis humildes solicitudes son:

1.- MILES de completos.
2.- "Tengo Miedo Torero" y "Loco Afán" de Pedro Lemebel.
3.- "Veraneo y Otros Cuentos" de José Donoso.
4.- Gomitas.
5.- Un saludo del Pollo Fuentes.
6.- Un bolso de mujer.
7.- Calcetas largas como las de la Camy.
8.- Una bufanda.
9.- Ropita.
10.- CD de Teleradio Donoso.
11.- Una carta de Mauricio Barría.
12.- Una carta del Omar.
13.- Un libro de Ramón.
14.- Muchas galletas Tuareg.
15.- Un CD de Puñal, de Matilda Dolores y de Digliorieles.
16.- "Yo Amo a mi Mami" de Jaime Bayly.
17.- "Los Miserables" de Victor Hugo.
18.- Una fiesta sorpresa como la que la Camy le organizó a la Feña.
19.- Fotos de la gente que quiero y de la que me cae mal para poner en mi pieza.
20.- Todos deben regalarme una carta y un secreto de alguien que sea muy emocionante y sorpresivo para que me deje loca.
21.- Concierto del Manu.
22.- Películas.
23.- Una polera que diga algo choro, así como "Lo mío es el reggetón" o "Gloria Trevi también tiene sentimientos".
24.- Una grabación de Hola Preciosa diciendo "Hola Preciosa" eternamente.
25.- 5 invitaciones reales para ir al teatro.
26.- Un picnic en el parque forestal.
27.- Quiero ir al cine a ver la película de Head Ledger con toda la gente que conozco.
28.- Quiero que nadie se tire del balcón como en los cumpleaños de Daniella.
29.- Quiero un saludo especial y violento de Marta Mendez.


Al que se le ocurra algo más lo puede escribir o me lo regala no más.

Para evitar regalos repetidos, todos deben comunicarse entre si aunque no se conozcan.

La persona más alucinada durante esta mega celebración será premiada con regalos sorpresas y mucha droga.

<:

Blogger sole said...

ajajaja puta carlita que eres graciosa XD
obvio que ire po
Y esta buena la idea de avisar antes, porque asi todos van. Chau!

June 23, 2008 2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

carlita puta la hueaaaa
cada vez que se de ti es por algo que me hace reir nena...
solo un pekño detalle este año faltara alguien en tu cumple....}
y por mi culpa me siento tan mal ajjajajaja o si muy mal
ajajajjajajajajajaj oie linda espero verte sino por ultimo saber de ti... prebgunta pregunta tu cumple sera donde tu mama?
o en tu casa?
nose CUENTAME IA?
un beso t kiero aunque no sepraren años de lejania
pd: soy feliz
soylamarytabusnter

June 23, 2008 3:40 PM  
Blogger Unknown said...

los de Pedro Lemebel, corren por mi cuenta y que a nadie se le ocurra llegar con ellos ese dia!!!

June 23, 2008 5:23 PM  
Blogger ximenerd said...

intetare hacer algun deseo realidad, quisa hagamos como el profesor rosa sobre una pasta de dientes gigante como signal y te llegemos a saludar sobre un completo gigante y mutante... pero quisa no, pero lo intetaremos

July 07, 2008 8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

ja! pero que post más notable, si hasta me dieron ganas de ser tu amigo y celebrar tu cumpleaños

July 21, 2008 10:44 AM  
Blogger ximenerd said...

una vez lei un diario de vida de la señora ocn la que vivia en primer año y hablaba solo de su principe azul y yo la odie, porque tenia hijos que ni mencionaba, y me dio pena por ellos,

entonces aca va el secreto de otra persona
y mi secreto por haber hecho eso tan feo de leer el diario de vida

August 06, 2008 1:35 AM  
Blogger Kathrina Blanko said...

carlita tu publico espera espectante

ACTUALIZA PORKERIA!

September 10, 2008 4:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us